Fanáticos aseguran que habrá tema de Britney Spears y Karol G

Publicado por:
Autor:@m360cl

Habrían dado una pista que dejó locos a los internautas

No cabe duda que Karol G es una de las artistas latinas más influyentes del último tiempo. La colombiana ha sacado temas que han hecho bailar a millones de personas al rededor del mundo. Durante los últimos días, causó furor en redes sociales tras ser vinculada profesionalmente con otra artista de fama mundial.



¿La mujer en cuestión? Se trata de nada más ni nada menos que Britney Spears, quién ha vuelto con todo a la industria del música luego de batallar por su libertad. Los fanáticos viralizaron dos publicaciones, una de la colombiana y otra de la estadounidense, y comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre las dos.



"Una Reina es una Reina, no importa qué piensen de ella. Su valor no lo determina si a alguien le gusta o no lo que ella es lo que ella hace porque a pesar de lo que tú pienses, ella seguirá amándose ella misma... seguirá siendo una Reina", se puede leer en un tuit que publicó Karol G hace unos días.



Esta misma cita se puede leer en una publicación en el perfil de Instagram de Britney, solo que en inglés. Los internautas no hicieron caso omiso y encendieron rumores de colaboración entre ambas.



"Britney publicó esto mismo en Instagram hace rato. Amo que la admires tanto 💕💕 por cierto, acaso es una pista de que se viene colaboración con la princesa del pop?? Elijo creer que sí", "No crees esas esperanzas por favor", son algunas de las reacciones de los fanáticos.