Claudia Conserva se contagió de Covid 19 en medio de la quimioterapia

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Así lo reveló su marido Juan Carlos Valdivia

Hace algunos meses, Claudia Conserva enfrenta una de las pruebas más difíciles que le ha puesto la vida: superar el cáncer de mamas que la aqueja. 

La conductora de televisión se encuentra en la mitad de su tratamiento de quimioterapia, al cual afortunadamente ha respondido bien, pero ha sido muy duro en términos emocionales, tanto para ella como para su círculo cercano. 

Sobre eso habló Juan Carlos Pollo Valdivia, esposo de la conductora, con el programa Cada Día Mejor, espacio en el que contó cómo ha sido el proceso para Claudia y su familia. 

"Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado. Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso. Hay un tema emocional de como uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato. Entramos a una especie de ostracismo. Claudia está muy encerrada evitando contagios", expresó Pollo. 

El encierro al que se refiere el conductor de TV+ se debe a que incluso cuidándose mucho, su mujer se contagió de Covid 19 en medio del tratamiento para el cáncer. 

"No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó", detalló. 

Sobre el futuro de salud de Conserva, Valdivia es cauteloso y va paso a paso. Lo primero es que su esposa concluya el ciclo de quimios. 

"Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia", cerró.