Polimá Westcoast denuncia discriminación: "He ido a comprar y me han seguido los guardias"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Contó más detalles en Urbanos

En la última edición de Urbanos, Polimá Westcoast fue invitado el programa. El hombre de 25 años ha hecho furor al rededor del mundo con la canción que sacó junto a Pailita, ULTRA SOLO, lo que lo ha llevado a trabajar con otros artistas de gran calibre, como J Balvin, Mora, entre otros.



Sin embargo, en el segmento de TVN, el cantante le confesó a María Luisa Godoy que, a pesar de alcanzar fama y reconocimiento, sigue sintiendo discriminación por parte de los chilenos.



"La gran mayoría lo hace, sí. Yo he ido a comprar cosas, nunca me he robado ni un lápiz en el colegio. He ido a comprar al supermercado, al mall, y me han seguido los guardias, en todos lados", comenzó el relato Polimá.



"Chile jura, a más no poder, que las personas correctas son las personas que viven en el sector arriba, que lucen de una manera, con ropa, prototipo, que hablan de una manera, y eso creen que es el Chile completo y es lo correcto", dijo.



"Y uno no tiene una profesión y no eres nada. Y si vistes de esa manera y escuchas otro tipo de música, o tienes otra creencia, eres algo mucho menor. Y eso es algo menor, porque eso no es Chile. Chile es todo. Todos son iguales", remató.