¿Encontró el amor? Nicole Block sorprendió con romántica postal

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Directo desde la ciudad del amor: París

Este 2022 fue el año del desahogo para Nicole Block. La actriz que se separó del músico Juan Cristóbal Meza decidió contarle al mundo su verdad y denunció a su ex marido de violencia física y psicológica. Lo hizo compartiendo videos donde se ve afectada luego de recibir la agresión de su entonces pareja. 

Mientras Meza advirtió que tomaría acciones legales contra las injurias y calumnias de Block, la actriz continuó con su vida. Sus pasos la llevaron hace algunas semanas a París

Desde la ciudad del amor, Nicole ha compartido varias fotos y postales de sus actividades, sin embargo la que subió ayer llamó la atención de sus seguidores, pues se trata de una romántica postal frente a la Torre Eiffel. 

Si bien Nicole no reveló el rostro ni el nombre de quien la acompaña en la imagen, dejó claro que es una persona muy especial para ella y con la que está dispuesta a formar un bello corazón de manos. 

"PARIS LA CIUDAD DEL AMOR ♥️🇫🇷 Quiero decirte que te encuentro un ser humano extraordinario, sensible y no está demás decirlo muy guapo! 😜", escribió la actriz. 

Sus seguidores no demoraron en celebrar su buen momento. 

"Viva el amor para ti mi bella" y "Ojalá sea una persona que te valore y respete", fueron algunos de los mensajes que recibió Nicole. 

¡Mira!