El bello gesto navideño de Jordi Castell por un amigo de su perra

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Este es el verdadero sentido de la navidad!

En pandemia, cuando Jordi Castell adoptó a Nina Simone, su perrita mestiza color negro, la vida le cambió. Desde entonces, el fotógrafo se ha transformado en todo un animalista y ahora presume en redes sociales el amor que tiene con su manada formada por su cariñosa quiltra y sus dos gatas, Topacio Alejandra y Rosalía Rebeca. Como dice Maluma, están "Felices los 4".

Ad portas de la navidad, Jordi decidió vivir el espíritu de esta fecha de una manera especial y volcada a las mascotas. Eso sí no eligió a las suyas para hacerlo, sino al perrito de un amigo del parque de Nina: Fido. 

"Es uno de los amigos más cercanos de la Nina Simone, le aguanta cuanta payasada se le ocurra a mi negra puber, se llama Fido y vive a la vuelta. Como ya es mayor, poco puede seguir a los otros que andan electrificados por el parque y le cuesta caminar, igual a lo que nos va a pasar a todos cuando seamos viejos como él. Entonces decidimos en esta casa que el único regalo que haríamos esta pascua iba a ser para este baluarte canino del barrio: su Fidomóvil", señaló Jordi junto a una foto donde se ve al perrito anciano usando su nuevo transporte regalado por la manada Castell.

El fotógrafo hizo un llamado a no olvidar a los ancianos de todas las especies en estas fiestas. 


"Desde toda la humildad posible, pensamos que esta fecha no sólo es para los niños. En cada familia y en tantos hogares hay viejos que con un paquete de galletas les darías tanta felicidad. Son nuestra memoria. Olvidarnos de ellos, es como borrar nuestro pasado. Feliz navidad", expresó Jordi.