Belleza icónica: Reconocida marca de cosméticos lanzó nueva línea de maquillajes inspirada en Whitney Houston

Publicado por:
Autor:@m360cl

Después de más de una década desde su fallecimiento, la artista estadounidense es conmemorada con una colección de maquillajes inspirados en sus reconocidos looks, colores y estilos.

Whitney Houston es una de las pocas artistas que no pasa de moda ni se ha ido del recuerdo de las personas, gracias a que durante toda su carrera como cantante, actriz, modelo, empresaria y productora de moda, obtuvo cientos de premios y homenajes que la destacaron como una de las artistas más reconocidas del mundo, tanto por su voz y sus particulares formas de vestir.


Para seguir homenajeando su multitalento, la marca de maquillaje MAC Cosmetics finaliza el año con el lanzamiento de esta increíble colección para seguir inspirando a sus fanáticos, haciendo posible lucir y llevar algo de la artista en sus maquillajes. Esta colección incluye sombras, iluminadores y lipsticks inspirados en los principales looks que marcaron la trayectoria de la artista a lo largo del teimpo y que la han convertido en un icono de la moda hasta la actualidad.


Junto a este gran lanzamiento y con el propósito de escribirle una carta de amor a Whitney, el próximo 21 de diciembre será el gran estreno de un largometraje llamado I wanna dance with somebody, cinta que hará renacer la memoria de la artista y en donde sus fanáticos podrán inspirarse junto Whitney Houston x MAC Cosmetics, marca que además fue la encargada de renacer a la protagonista de esta historia en todas sus facetas a través de las escenas grabadas.


En la colección disponible en el sitio web de MAC Cosmetics puedes encontrar:


● Un brillo de labios en dos tonos dorados y cobrizos completamente nuevos que pueden crear un acabado similar al vidrio o un brillo sutil, embellecido en un empaque dorado de edición especial.


● Una paleta de sombras de ojos ahumadas de ocho partes que presenta tonos neutros y relucientes completamente nuevos, todo glamuroso en un empaque dorado de edición especial.


● Un iluminador en polvo líquido metálico de edición limitada en un nuevo tono bronce dorado, todo glamuroso en un empaque dorado de edición especial.