¿Emily in Paris finalizará con su cuarta temporada?

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos más detalles de esta nueva entrega

El pasado 21 de diciembre de estrenó la tercera temporada de la popular serie de Netflix, "Emily in Paris", la cual trata de la historia de Emily Cooper, protagonizada por Lilly Collins, y todas sus aventuras en el país europeo.



A pesar del reciente lanzamiento de la tercera entrega, la futura cuarta temporada ya está dando de qué hablar. Además de ya estar confirmada, "Emily in Paris" 4 deberá resolver muchas de las interrogantes que surgieron de la más reciente entrega.



Con el gran suspenso que dejó esta temporada, es muy probable que la trama le de continuidad a los personajes que ya conocemos. El creador de la serie, Darren Star, dijo que la serie en sí se mueve muy lento en el tiempo. Entre todas las temporadas, apenas han pasado unos 6 meses, por lo que la resolución de los conflictos no va a ser apresurado.



Además, Darren habló sobre los rumores de que la serie de Netflix terminaba en su cuarta temporada. "Definitivamente creo que el programa tiene una vida más allá de la próxima temporada. No se concibe necesariamente como un capítulo final", reveló en entrevista con Deadline.