Rocío Toscano: "Quiero gritarlo a los cuatro vientos"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La actriz compartió especial mensaje a su pareja

Ayer, Rocío Toscano irrumpió en Instagram con un bello mensaje de amor. Esta vez no se trató de una reflexión sobre sus hijos, sino a la persona que la ha acompañado en los últimos meses. 

Recordemos que la actriz se convirtió en mamá a principios del 2021 de mellizos. Luego, la relación amorosa con el padre de los niños se rompió y al poco andar decidió regresar a Chile para radicarse en el sur con sus pequeños.

En su nueva vida en Osorno, Rocío recibió una grata sorpresa: conoció a una pareja que se ha transformado en su mejor aliado. Ayer, su pareja estuvo de cumpleaños, razón por la cual decidió hacerle un homenaje público en redes sociales. 

"Hoy está de cumple mi maravilloso compañero y quería subir este post sólo para él, porque es el mejor del mundo entero y quiero gritarlo a los 4 vientos. Mi chinito hermoso, no sabes lo que ha significado para nosotros 3 tu llegada a nuestras vidas, sólo agradecer tu amor y entrega siempre siempre, siempre lo das todo y más por nosotros, por los 4. 💖 que la vida te siga dando añitos y salud para poder disfrutarlos juntitos, te amo mucho mucho ✨ gracias por todo amor, feliz cumpleaños mi capri fav.🎈🎁", señaló la enamorada actriz. 

Qué bonito es el amor cuando saca lo mejor de uno ¿no?