Lucho Jara debutó con éxito en la televisión estadounidense

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

¡Aplausos para el artista!

Lucho Jara recibió el regalo de navidad adelantado este año. Tras varios meses radicado en Miami, tratando de encontrar un espacio y sentirse cómodo como artista y comunicador, el chileno debutó en la televisión estadounidense

El ex conductor de Mucho Gusto estuvo invitado a algunos programas de televisión en la víspera navideña. Lo hizo en su rol de cantante y con la experiencia de más de 35 años de carrera artística. 

"Quiero darle la bienvenida a un cantante con más de 36 años de carrera y también conocido como "El Sol de Chile". Con ustedes, los dejamos con buena música de Luis Jara", fue la introducción que hizo el conductor de En Casa Con Telemundo para presentar a Jara quien cantó su éxito "Un Golpe de Suerte".

"Gracias al espacio, y al recibimiento de mis amigos de @encasacontelemundo, fueron muy gentiles y cariñosos. Tienen un equipo tremendo. Estamos cerrando nuestro año de la mejor manera. Gracias @telemundo y a todo su gente. Gracias a mi equipo en miami @josuericardorivas , @yaisuarez , @juventinomendozau y a mi personal manager que vino especialmente desde chile @rodrigovidelam. Un abrazo enorme a todos y todas. Seguimos en carrera", expresó Lucho Jara en el post donde compartió su presentación. 

Luis Jara recibió las felicitaciones de sus fans y de Alberto Plaza, su colega. 



"Grande, querido Lucho", escribió Alberto.