¿Nuevo amor? Giorgio Jackson le dio especial bienvenida al 2023

Publicado por:
Autor:@m360cl

Le dio una especial bienvenida al nuevo año

El 2023 llegó lleno de sorpresas y nuevos comienzos, especialmente en el amor y sin excepciones. Así lo dejó en evidencia Giorgio Jackson, Ministro de Desarrollo Social y Familia, quien a través de sus redes sociales dio las primeras señales del que podría ser su nuevo amor.

Se trata de Camilia Gutiérrez - escritora, guionista y periodista - reconocida por su osado blog de confeciones sexuales: "Joven y Alocada", que más tarde inspiró un libro y una película escrita por ella misma bajo el mismo nombre.



En vísperas del nuevo año, Jackson evidenció su relación al compartir una storie en su cuenta de Instagram enfocando a la comunicadora junto a la canción "Yonaguni" de Bad Bunny, uno de los temas más sonados del primer día del 2023 por la especial letra.

"To'a la noche arrodillado a Dio' le rezo. Pa' que ante' que se acabe el año tú me de' un beso. Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt", se escucha en el extracto escogido por Jackson junto al video en compañía de Camila.



¿Será este el comienzo de un nuevo amor? Recordemos que el Ministro confirmó el fin de su relación con Constanza Schönhaut en octubre recién pasado, a propósito de su llegada como asesora de gabinete del Ministerio del Interior, y el posible conflicto que suponía su vínculo con Jackson, por lo que debió salir a aclarar que ya no se encontraban juntos.