¿Cuánto ha facturado Shakira con su nueva canción?
¡Éxito en las radios y en la billetera de la artista!
Han pasado seis días desde que Shakira lanzó Music Session #53 junto al productor argentino Bizarrap. La canción desató una impresionante polémica debido a las declaraciones que hace la colombiana sobre su ex pareja, Gerard Piqué, y su actual polola, Clara Chía.
Y si bien a Piqué le salpicó mucho, tanto así que posterior al lanzamiento apareció luciendo un reloj Casio y un auto Twingo a modo de respuesta, quien sí le está haciendo honor a una frase de la canción es la propia artista.
"Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", dice Shak en el tema.
Y vaya, vaya que ha facturado la cantante en estos días gracias a las reproducciones del tema en Spotify y Youtube.
Según informa Digital Music News, Shakira y Bizarrap han acumulado entre 90 y 150 mil dólares por escuchas en Spotify y 75 mil dólares por Youtube. No hay duda que como negocio Music Session #53 ha sido un rotundo éxito, pues estas ganancias ni siquiera incluyen lo acumulado por el resto de las plataformas.