#HoróscopoM360 Febrero marca "el fin de un largo ciclo": revisa tu signo

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El astrólogo Tito Lazo nos entrega los mejores consejos para cada signo zodiacal

ARIES

Debes reforzar tu vitalidad comenzando una rutina de ejercicios. Tu cuerpo te lo agradecerá. Versatilidad para desarrollar varias actividades. Puedes colaborar e impulsar a otros a emprender nuevos desafíos. Trata de transparentar lo que sientes por alguien. Estarás más romántica que de costumbre. Aflora tu carisma y capacidad para influir en otros. Mide tus palabras, la diplomacia te llevará más lejos. Ideal para ver películas.

TAURO

Es un mes para soltar tensiones y abordar la vida con más espontaneidad. Ideal para resolver situaciones de forma no convencional. Cambios inesperados producto de tu impaciencia. Mucha actividad mental. Tensiones que deberás relajar. Algo sentimental. Respeta las necesidades de los demás. Aumenta tu curiosidad por aprender temas nuevos. Deseo de crecimiento laboral o profesional, buenas expectativas. Reconocimiento.

GÉMINIS

Momentos estimulantes y eventos inesperados que te sacaran un rato de tu armonía. Clima ideal para aumentar tus vínculos. Aprovecha la interacción si ya tienes un emprendimiento. Chispazos creativos. Intensidad mental. Ojo con las obsesiones. Espacios de gran imaginación que te ayudarán a resolver situaciones laborales y cotidianas. Cuidado con idealizar a tus pretendientes. Posibles decepciones. Canta, ocupa tu voz.

CÁNCER

Es un mes para regenerarse y renovar todas tus energías. Ideal para ordenar tus proyectos y prepararte para el siguiente periodo. Propicio para aumentar el autoconocimiento. Debes mejorar la calidad del sueño. Fuerte conexión sensitiva y perceptiva. Alguna verdad se te revelará. Refuerza la relación con tu vocación laboral. Identifica lo que más te apasiona en esta vida. Momento para planificar un viaje importante.

LEO

Es un buen mes para reforzar tus vínculos en general. Es momento de elevar tu alma y dedicarte de una vez a hacer lo que más te apasiona. Descubre tu verdadera vocación si es que aún no lo has definido. Disminuye la impaciencia. No apures los procesos. Posible propuesta laboral. Necesidad de mayor reconocimiento. Intenta retomar tus hobbies y pasatiempos recreativos. Expone y comparte tus ideas. Que tu palabra sea dulce.

VIRGO

Es un mes para resolver problemas de orden práctico. Definir nuevos hábitos alimenticios e intentar hacerse un chequeo médico. Es necesario incluir ejercicios físicos para reforzar su sistema músculo esquelético. Cuídate de los cambios de temperatura. Aumenta la comunicación con tu pareja o amistades. Algo exigente en tu trabajo. Puede aumentar tu sentido crítico. Evita ser presa de la ansiedad, la presión y el estrés. Intenta fluir en paz.

LIBRA

Febrero te da la posibilidad de conectar con tu parte más lúdica y divertida. Algo dividida entre lo que quieres y debes hacer con tu vida. En este momento es preciso ingresar en tu faceta más personal y resolver que es lo que realmente quieres hacer para sentirte más plena. Salir, explorar, recrearse. Escuchar mucha música, adornar tus espacios. Regenera tus ambientes. Contágiate de alegría. Buen momento para destacar en un trabajo grupal.

ESCORPIÓN

Posibilidad de desprenderse de esquemas emocionales complejos ligados al pasado. El desafío es poder lograr la estabilidad en una atmósfera de libertad. Es preciso salir de la necesidad de control e intentar fluir libremente administrando tus pasiones. Mes de romances, encuentros y reencuentros que le darán un nuevo aire a tu corazón. Limpia tus ambientes, remodela tu casa o espacios íntimos. Depura tu sangre. Refresca tus energías.

SAGITARIO

Es un mes para salir de la rutina y conectar con las amistades. Avidez y curiosidad por aprender algo de tu interés. Momentos de exagerada inquietud y ansiedad que deberás relajar. Cuida tu sistema nervioso. Aumenta el contacto con la naturaleza. Acércate un poco más a tu familia. Gran poder de seducción, magnetismo y sensualidad. Romances repentinos. Trata de no imponer tu voluntad, puedes generar tensión en tu pareja.

CAPRICORNIO

La energía de este mes se centra en gran parte en la necesidad de tener seguridad y estabilidad económica. Es momento de administrar mejor los recursos y poner más orden entre los ingresos y los egresos de dinero. Nuevas estrategias. Intenta programar algunos viajes cercanos para salir del estancamiento. Mejora tu capacidad expresiva. Gran carisma personal. Confía más en tu capacidad organizacional. Valora tus logros paso a paso.

ACUARIO

Es un periodo para imprimir voluntad y amor propio. Mucha actividad mental, inquietud y ansiedad que deberás administrar en este momento. Cuida tu sistema nervioso. Es un mes para aprender a identificar tus emociones y sentimientos. Atrévete a sentir y expresar tu sensibilidad en la intimidad o a tus cercanos. Es momento de rescatar la creatividad que llevas dentro y expresar libremente tus inquietudes. Diviértete y explora cosas nuevas.

PISCIS

Aumentan las ganas de renovar tu imagen personal. New look. Necesidad de seguridad y autonomía en general. Seducción natural. Un mes ideal para la expresión creativa a través de la música o el arte en general. Propicio para el esoterismo y otras terapias. Momentos de inestabilidad emocional. Cuidado con la rabia y la ira, dañan tu cuerpo. Controla el malhumor. Posibilidad de expansión en el plano económico. Ingresos y trabajos extras.

¡Bienvenido Febrero! Este mes trae energías que pueden ayudar a fluir, favorecer y despertar de situaciones estancadas que vuelven a continuar su rumbo hacia lo esencial y verdadero que hay en cada uno de nosotros.

En parte es el fin de un largo ciclo, ya que vienen nuevas energías muy diferentes en el siguiente período. En este sentido, La Luna Llena en Leo el 5 de febrero, nos invita a la espontaneidad, a descubrirnos y desear conectar con tus deseos más íntimos y a brillar con tus propias capacidades y talentos.

Por otra parte, El Sol en aspecto con Saturno en Acuario, proponen aumentar el sentido de responsabilidad, concentración, voluntad y creatividad que requiere la demandante situación actual.


Mercurio desde Acuario ofrece claridad para encontrar diferentes formas de abordar la vida. Venus y Neptuno desde Piscis nos regalan la oportunidad de conectar con nuestra faceta más sensible y empática. Recuerda unir a tu mente y a tu corazón en el camino que debes tomar para tu mejor bienestar.

Es preciso liberarse de creencias limitantes y recomenzar con nuevos aires más amorosos, tanto en lo personal como en lo colectivo. ¡Aprovechemos la vida, que seamos todos felices!