Aseguran que Lisandra Silva y Raúl Peralta pusieron fin a su relación

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos más detalles

Han pasado algunas semanas desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Lisandra Silva y Raúl Peralta. Las pistas apuntan a que, efectivamente, todo llego a su fin.

Primero fue Fotech.cl que confirmó la ruptura. "Eso es lo que informaron fuentes cercanas a la pareja a nuestro medio, quienes afirmaron que los bailarines habrían decidido distanciarse definitivamente hace unas semanas", se puede leer e el portal de noticias.



Sin embargo, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión en vivo el domingo, donde contó más detalles de la separación. "Lo que ya pude confirmar es que efectivamente están separados", dijo la Miss Bombastic.



Además, reveló que ambos no se quisieron topar en la Gala de Viña. "Nunca estuvieron juntos en la carpa, yo nunca los vi. De hecho ella pasó por la alfombra y ellos seguían en el backstage", dijo.



"Están separados pero están viviendo juntos aún. A lo Tonka Parived. El tema es que se fue desgastando la relación. Sus preocupaciones y sus cosas los fueron separando. Ella lo apoyó harto me dijeron, económicamente también", agregó la periodista.



"Están dentro de todo en buenos términos, por algo están viviendo juntos todavía", agregó Cecilia.