Raúl Peralta rompió el silencio: "Involucraron a uno de mis hijos"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Se refirió a las acusaciones en contra de Lisandra Silva

Finalmente, Raúl Peralta rompió el silencio. Luego que Lisandra Silva se enfrascara en una polémica, el padre de sus hijos se refirió al tema a través de un comunicado que publicó en redes sociales.



Recordemos que en Que Te Lo Digo, Luis Sandoval reveló que la empresaria supuestamente tuvo un problema con el jardín infantil de su hijo. "Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó a un canje con ella, entonces pescó al 'cabro chico' y ni siquiera fue capaz de pagar el mes", dijo.



A partir de esto, empezó una discusión por redes sociales entre Lisandra y Sergio Rojas, donde la ex chica reality acusó xenofobia, discriminación y bullying de parte del periodista de farándula. Ahora es el turno de Raúl Peralta en referirse a la polémica.



"Han sido muchas la veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos. Lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos", comenzó.



Además, explicó que él no solía referirse a las "mentiras" que dicen en la prensa porque entendió que es parte de los gajes del oficio. "Pero esta vez involucraron a uno de mis hijos y eso para mí, y sé que para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debiera cruzar", agregó.



"Siento lástima y estoy en contra de todas las personas que buscan lucrar por el daño, engaño y periodismo barato. Amor para todos ustedes, para mi familia y para todos los que luchan y se ganan la vida honestamente", concluyó.