Luis Gnecco fue chofer de Uber tras denuncia por violencia intrafamiliar: "Fue dar la cara"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos más detalles

Luis Gnecco tuvo que cambiar su estilo de vida completamente. Desde que su ex pareja lo denunció por violencia intrafamiliar, el actor de 60 años se quedó sin trabajo y se las tuvo que ingeniar. En conversación con LUN, reveló que se convirtió en chofer de Uber.



"En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental, porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando", dijo.



Sin embargo, tuvo que dar explicaciones a cada persona que se subía a su auto. "En ese sentido fue una gran terapia, porque al explicarlo lo tuve que revisar y dar la cara. He tenido que dar la cara mucho, hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error", confesó.



Finalmente, Luis hizo un reflexión en torno a esto. "Mucha gente se alejó, mujeres sobre todo, y lo entiendo, después de lo que pasó, mi labor es entender las reacciones y no juzgar a nadie. Si se alejó, me quitó el trabajo, me quitó el saludo o me critica lo que hice, tengo que entender, afrontar, dar la cara", le dijo a LUN.