¿Eres heterosexual? Es normal tener fantasías homosexuales, un estudio lo explica

Publicado por:
Autor:@m360cl

Te contamos más detalles

Un estudio publicado en la revista Journal of Sex Research revela que las fantasías sexuales no están relacionadas con la orientación sexual o identidad de género de las personas. El estudio que incluyó a participantes heterosexuales, homosexuales y transexuales encontró que las fantasías sexuales varían ampliamente entre individuos de cualquier orientación o identidad.



Los investigadores preguntaron a los participantes sobre sus fantasías sexuales y descubrieron que había una amplia gama de temas y actividades en las fantasías, incluyendo situaciones de dominación, sumisión y fetichismo. Los participantes también reportaron tener fantasías sobre personas del mismo género, del género opuesto y de géneros no binarios.



Los resultados sugieren que las fantasías sexuales son un aspecto natural y diverso de la sexualidad humana y que no deberían ser estigmatizadas o juzgadas en función de la orientación sexual o identidad de género de las personas.



Este estudio es importante porque desafía la idea comúnmente aceptada de que las fantasías sexuales están estrictamente vinculadas a la orientación sexual de una persona. Además, puede ayudar a fomentar una mayor comprensión y aceptación de la diversidad sexual y de género.