Foto de Begoña Basauri: "Mi maternidad también se ve así"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La actriz compartió una imperfecta imagen llena de esperanza

Esta semana, Rosa, la primera hija de Begoña Basauri, cumplió tres meses de vida. Desde su nacimiento, la actriz ha estado enfocada en maternar y hacer este "trabajo de amor" con la mayor dedicación y entrega posible. 

Rosa está perfecta, hermosa y sana. Begoña igual. Poco a poco se está reencontrando con su cuerpo, dejando atrás los meses de cambios producto del embarazo. En este proceso, la actriz ha sido muy generosa y reflexiva, pues ha compartido pensamiento respecto a la presión que existe sobre la maternidad. 

Hace algunos días, Bego compartió una imagen que refleja cómo es la realidad de muchas mujeres que están maternando. Nada es necesariamente perfecto, prolijo, ni los planes salen todos los días como se espera, sin embargo siempre hay esperanza.

 



"Para quien necesite leerlo. Ver maternidades "perfectas" en redes sociales puede generarnos mucha ansiedad e inseguridad. Hoy quise compartir esta imagen porque mi maternidad también se ve así: a cara lavada, durmiendo poco, sin haber tomado desayuno, con la casa hecha un desastre y teniendo que cambiar los planes. Hoy tenía hora al kine, un momento para mí en que reconecto con mi cuerpo, pero Rosa tuvo un ataque de llanto. Nunca le había pasado, así que la envolví como un tamalito y me quedé acompañándola hasta que se durmió. Dirán ustedes "esta es masoquista, que sonríe en la foto"😂no, no es por eso, sonrío porque sé que somos muchas pasando días así y sonrío porque sé que estos días pasarán y vendrán otros",
señaló. 

Un bonito mensaje de una madre a otras que están pasando por la misma etapa. ¿no crees?