Cremas antiedad con poder de Abejas Reinas

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Conoce Queen Bee de Apivita

Una entretenida mañana protagonizó la marca Apivita en el estreno de su línea Queen Bee (abeja reina, en español), destinada a tratar los signos del envejecimiento. Periodistas e influencers pudieron conocer los nuevos productos, informarse sobre sus beneficios y probarlos en la piel del rostro aplicados por expertas de la marca, en un regalo sensorial muy bien apreciado por todas.

Apivita es una marca griega, ecoamigable, que utiliza jalea real y propóleo para diversas líneas de tratamiento de rostro, cuerpo y cabellos. La línea Queen Bee contiene 4 veces más jalea real, el componente poderoso que, al interior de los panales, produce y sostiene a las abejas reinas, las que aseguran la supervivencia de la especie. Los productos de esta línea antiedad son Crema Regeneradora, Crema de Noche Reconstituyente, Sérum Redensificante y Contorno de Ojos Revitalizante.

Una tecnología patentada por Apivita permite la liberación controlada (esto es poco a poco y que dura más tiempo) de los elementos esenciales de las cremas y el sérum. Mujeres de entre 45 y 65 años que los probaron durante ocho días, notaron menos arrugas, más volumen y mayor nutrición y luminosidad en la piel. El uso constante del tratamiento puede incluso redifinir el contorno del rostro.