¡Atención productores! Mago Valdivia se ofreció para "chico reality"

Publicado por:
Autor:@m360cl

¿Sería uno de tus participantes favoritos?

¿El galán rompecorazones? ¿el conflictivo? ¿el solitario? ¿el conciliador? No sabemos cuál sería el perfil de Jorge Mago Valdivia en caso de entrar a un reality. No es una posibilidad que como televidentes barajáramos antes de que el exfutbolista deslizara la posibilidad de sumarse a un encierro grabado. 

Todo ocurrió en el marco de una conversación de Jorge con sus compañeros de panel de radio ADN. "Los Tenores" hablaban de la vez que el futbolista Jean Beausejour no quiso ser parte de un capítulo de Plaza Sésamo de México. Ese fue el trampolín para que varios le preguntaran al Mago qué estaría dispuesto a hacer en la pantalla.


El ex de Daniela Aránguiz descartó de plano participar en una película.

"No. Lo que más hice fue cantar el himno de Palmeiras alguna vez... aunque soy buen actor igual", expresó. 

Más adelante bromeó que lo suyo ahora sería el espectáculo, esto derivado de las muchas portadas que ha protagonizado a propósito de su separación de Daniela Aránguiz y su supuesto romance con Maite Orsini. 

"Yo no me relacionaba tan bien (con el espectáculo) hasta ahora", partió diciendo antes de lanzar "me voy a meter a un reality. Así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar", comentó entre risas. 

¿Te gustaría que esta broma (o no) de Valdivia se convirtiera en realidad? No hay duda que muchas personas estarían pegadas al televisor con tal de ver si el deportista hace su "magia" al interior.