Millaray Viera le dedicó un emotivo mensaje a Antonio Banderas: “eres mi amigo y te quiero”

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

Conductora de televisión nacional trabaja de la mano con reconocido actor español.

La animadora de televisión nacional, Millaray Viera, está trabajando de la mano del actor, Antonio Banderas en el proyecto llamado The Icon. Marca de perfumes creada por Banderas y su socio, el español Mario Casas.

 

La presentadora compartió un emotivo mensaje de gratitud hacia el equipo del proyecto y por la amistad que han forjado, destacando la humanidad, generosidad y profesionalismo que tiene el grupo de trabajo.

 

"No quiero acostumbrarme a este sueño que comenzó hace un año. No quiero perder la capacidad de asombro y nunca jamás dejar de agradecer (...) Todo comenzó con la emoción de trabajar con una gran estrella y se convirtió en algo mucho más valioso. Estos 4 amigos entrañables (más Mario Casas) con los que hemos compartido momentos inolvidables", señaló Viera.

 

Junto a esto, destacó su relación con Banderas: "Antonio, antes de conocerte, moría de nervios por lo que tu imagen significa para el mundo. Hoy, sé de tu calidad humana, tu generosidad en lo profesional, eres mi amigo y te quiero. Gracias, gracias y más gracias".

 

¡Nos encanta verte crecer Millaray!