¡Está de vuelta! Kim Cattrall retomará su icónico papel de Samantha Jones en "Sex and the City"

Publicado por:
Autor:@m360cl

Aunque de una especial manera

Kim Cattrall era la gran ausente en "And Just Like That...", la continuación de la exitosa serie "Sex and the City" de la mano de HBO Max, sin embargo, las últimas informaciones confirman que la actriz habría retomado su icónico papel de Samantha Jones.

La intérprete no apareció en la primera temporada de la continuación de la serie, pero todo parece haber cambiado de curso, luego que la plataforma de streaming le confirmara a CNN que que Cattrall rodó una escena como Samantha Jones en el pasado mes de marzo.




"Es extraño, ¿verdad? No sé cómo sentirme al respecto", dijo Cattrall sobre cómo explicar la ausencia de Samantha en la nueva serie hace algún tiempo. "Es tan finita para mí, que no continúa. Esto se siente como un eco del pasado", añadió.


La grabación de dicha escena se habría dado en completo secreto, de hecho, el nombre de Kim no aparecía en la hoja de llamados para ese día en el set, y habría rodado en un auto al interior de un estacionamiento en Queens (Nueva York), donde se graban los interiores de la serie.

Los representantes de la actriz no se han referido al aparente vuelco en su decisión y todo indica que Kim Cattrall no tuvo contacto con el resto de sus compañeras durante el rodaje.




Recordemos que la actriz mantiene una rencilla con su ex compañera de elenco, Sarah Jessica Parker por las diferencias salariales durante el desarrollo de la serie y que habría tenido relación con el final de la producción.


Aunque siempre negaron los rumores de enemistad y más tarde grabaron dos películas relacionadas a la serie, las diferencias de opiniones entre Parker y Cattrall se volvieron públicas en el 2017 cuando ante las especulaciones de una tercera película, la intérprete de Samantha manifestó su desacuerdo y negó su participación categóricamente. 




Todo se agrabó en el 2018 cuando falleció el hermano de Kim y Sarah compartió su pesar en Instagram. Lamentablemente, Cattrall no vio con buenos ojos las palabras de Parker y compartió una fotografía donde decía: "No necesito tu amor ni apoyo en este duro momento, Sarah Jessica Parker", además de tacharla de hipócrita y acusarla de explotar su tragedia personal para mejorar su imagen pública. "No eres de mi familia. No eres mi amiga", escribió la actriz.