Rauw Alejandro saca carcajadas con imitación de Rosalía

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El video está en TikTok

Hace un mes, Rosalía imitó a Rauw Alejandro en su día a día. Ahora, llegó la venganza y Rauw realizó un video imitando las rutinas y formas de hablar de su pareja. El TikTok cuenta con más de dos millones de me gusta y más de 38 mil comentarios.


En la bajada de la publicación escribió, "es tiempo de venganza, te amo". Pero lo cómico partió desde el primer segundo con un "Bon dia motobabies". Y no solo fueron las frases que usó las que causaron miles de comentarios, sino la vestimenta y peluca negra despeinada.


El artista puertorriqueño ha hecho una parodia de todo lo que lleva Rosalía: utensilios de cocina, tuppers, leche de avena, aguacates y mayonesa, entre otros. "Tengo mil cositas en mi cartera (...) Una motomami siempre tiene que estar preparada (...) A una motomami no le puede faltar la mayonesa".

@rauwalejandro @La Rosalia ♬ original sound - rauwalejandro


Rosalía actuó en el Primavera Sound, y al subirse al escenario mandó un mensaje sobre el vídeo: "Baby he visto el vídeo que has subido, te mato, ¡ya te vale, eh! Baby te extraño, ojalá estuvieras aquí conmigo. Te amo".