¡Regalones! Kika Silva y Gonzalo Valenzuela aprovechan cada minuto juntos

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

La influencer está en Chile por estos días

En febrero, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela coincidieron como jurados del Festival de Viña. Durante los días a cargo de seleccionar a la canción ganadora, la health Coach y el actor nacional estrecharon lazos. De la buena onda inicial pasaron rápidamente al amor, pues no había tiempo que perder, ya que más temprano que tarde Silva regresaría a Estados Unidos, donde actualmente tiene su casa. 

Han pasado los meses, pero la pareja encontró el ajuste para seguir juntos a pesar de la distancia. Afortunadamente para Gonzalo, los temas de trabajo hicieron que Kika regresara por unos días al país y obviamente se reencontraron





A través de redes sociales, Silva ha compartido distintas situaciones de romance, complicidad y compromiso con el actor. Primero fue una foto de unas manos entrelazadas. Luego un collage de los dos jugando y regaloneando en el auto. Incluso, Pichula, el perrito más pequeño de Valenzuela ha recibido el amor de la influencer. 





Kika compartió en Instagram que "Pichu" ahora recibe las mismas atenciones de lujo que Gin, su bulldog francés. La comunicadora aprovechó de llevar a ambos perritos a un día de spa y quedaron limpios y relajados. 

¡Mira!