Fran García Huidobro manifiesta su apoyo a JC Rodríguez

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

El padre del animador de CHV falleció ayer

Ayer, Julio César Rodríguez reveló a sus seguidores de Instagram la lamentable noticia de la muerte de su padre. 

"Papá, nos dejaste como un artista! Gracias por esperarme y regalarme tu ultima Energia! Que familia más linda formaste viejito! Me dejas una lección: Podemos vivir más de una vida en nuestra vida!", fueron algunas de las palabras que dedicó el rostro de CHV en la despedida pública que hizo a su progenitor en Instagram. 





Si bien el conductor de Contigo en la Mañana no dio detalles del mal que aquejaba a su padre, este permanecía hace varios días internado en un centro asistencial de Concepción

Quien no demoró en manifestar su apoyo a JC fue su ex pareja, Francisca García Huidobro. La panelista de Gran Hermano de Canal 13 aporvechó la tribuna de Instagram para manifestar su apoyo y cariño por su ex en este difícil momento familiar. También incluyó a su hijo Joaquín que perdió a su abuelo.