Raquel Argandoña se emociona recordando a sus hijos en medio de sus vacaciones
No todo fue sonrisas durante su viaje
Raquel Argandoña está de vuelta de sus vacaciones de ensueño por Estados Unidos. La comunicadora se reintegró a "Tal Cual" y contó el momento más emotivo del viaje.
Raquel viajó hasta Orlando, florida, para encontrarse con su amigo Jorge Yarur, y visitaron los parques temáticos de Disney. "Ahí llegamos al hotel Four Seasons en Orlando. Al otro día dice, nos vamos a Disney y nos ponen una placa VIP, y entramos a todos los juegos. A mí me encanta", contó.
Argandoña señaló cuál era su atracción favorita, y reveló que no pudo evitar emocionarse al recordar a sus hijos Raquel y Hernán. Se trata de Small World, ubicada en Magic Kingdom: "Me subí al juego de la casa de las muñecas, que me trae muchos recuerdos, porque la última vez fui con mis dos hijos, eso a mí me quebró. Me lo lloré todo ahí adentro", confesó.
"Íbamos con Alonso, el ahijado de Toto (Jorge Yarur), que se sentó en la primera fila, y le decía a su mamá: 'La Raquel está llorando', y la Claudia le decía: 'Déjala, no le digas nada', y ahí me daba la espalda", recordó Raquel.
Raquel contó el por qué de su emoción, y qué es lo que solía decirle a sus hijos en aquellos años. "Siempre le dije a mis hijos: 'El día en que yo no esté, ustedes tienen que traer a sus hijos a este juego, y decirles que este era el juego que le gustaba a la abuelita Raquel'". A pesar de todo, afirmó que su viaje a Disney fue "maravilloso, yo me lo lloré todo".