Detalles de la millonaria pensión que Alejandro Sanz da a sus hijos

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El cantante se separó en 2020

Alejandro Sanz y Raquel Perera firmaron un acuerdo de divorcio en 2020. Desde entonces, la pensión para sus hijos, Dylan y Alma, ha sido uno de los asuntos más polémicos.

 

Según publicó la revista Semana, el cantante de 54 años se habría comprometido a pagar 5.000 euros al mes por cada hijo, por lo que se traduciría en un pago mensual de 10.000 euros con ese concepto. También, se establecía que el pago se reduciría hasta los 6.000 euros en 2023.

 

La madre contaría con la custodia mayoritaria de los hijos de la pareja y el cantante tendría que abonar el coste del alquiler de la casa de su exmujer y sus hijos, siempre con un acuerdo sujeto a condiciones.

 

Los costes de educación y salud de los pequeños también tendrán que ser abonados por el cantante. Además de asegurar un vehículo para que los hijos puedan desplazarse con normalidad a la escuela o a sus actividades diarias.

 

Sobre el tiempo que Alejandro Sanz podrá estar con sus pequeños, se establecía que éste tendría derecho a pasar con los niños la mitad de sus vacaciones escolares y a verles en fines de semana alternos, así como dos días laborales por semana. Estos días tendrán que ser consensuados por ambos progenitores y serán posibles si la agenda lo permite.