Rubén Gutiérrez revela grave estado emocional tras expulsión de Gran Hermano
el exparticipante realizó un comunicado expresando el complejo momento emocional que está afrontando
Hace tres semanas se realizó la expulsión de Rubén Gutiérrez debido a las acusaciones de acoso de a su compañera Scarlette Gálvez. Hoy, el exparticipante realizó un comunicado expresando el complejo momento emocional que está afrontando.
El exparticipante rompió el silencio para referirse a los hechos de los que le acusaron. Fue mediante su cuenta de Instagram que publicó una carta de su autoría rectificando su inocencia.
"Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia", comenzó el comunicado de Rubén
"Estoy absolutamente destruido, mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable estas últimas semanas y me hace sentir terrible lo mal que se ha hablado de mí y las mentiras que han quiero instalar", continúa el escrito.
"Por último, escribo esto para decir que NO soy la persona que han intentado retratar en los medios y la opinión pública, todo lo contrario. Tengo muy claros mis valores y principios, es por ello que los defenderé hasta el final", cerró.
Desde la salida de Rubén no se ha vuelto a hablar de la situación que ocurrió en el reality. De igual manera, en la casa no está permitido hablar del tema y cuando los participantes se han referido al tema han cortado la conversación.