#HoróscopoM360 ¿Cómo será marzo para tu signo del zodiaco?

Publicado por:
Tito Lazo
Autor:@titolazo_cartastral_tarot

El astrólogo Tito Lazo nos cuenta

Es un buen mes para decidirse a sanar aspectos importantes de tu vida. Es necesario que te tomes algunos momentos en soledad para evaluar tus siguientes objetivos o metas. Es momento de tomar decisiones para cortar o poner límites a situaciones complejas. Podrás estar más impredecible e impaciente, así que intenta enfocarte y no evadirte o dispersarte tanto. Necesidad de mayor libertar e independencia. Nuevos vínculos o reencuentros que te moverán el piso. Sueños premonitorios.

En este mes tan dinámico, podrás destacar en tu campo laboral. Ideal para trabajar en equipo generando ideas y soluciones concretas. Debes aumentar la seguridad en ti misma y comenzar a reparar aspectos del pasado. Intenta conectar con tu esencia, expresar tu sensibilidad, recuperar la sensación de armonía y seguridad. Disminuye el temor a los cambios y confía más en tu capacidad. Cuidado con el insomnio. Es necesario dormir un poco más para sanar y recuperarte.

En este mes de Marzo podrás asumir con mayor madurez y responsabilidad nuevos desafíos tanto laborales como personales. Ambición y reconocimiento de tus capacidades. Puedes proyectar confianza con buen sentido de realismo. Tus amistades pueden ser un ancla muy importante para enfrentar tus metas y objetivos. Así mismo debes olfatear las motivaciones de quienes te rodean. Ingenio, espontaneidad y buen humor. Refresca tus vínculos. Salir de la monotonía.

Puede ser un mes de mucha conexión sensitiva. Estás más perceptiva de lo habitual. Sería ideal que puedas aprender algún contenido de orden espiritual. Aumenta tu curiosidad. Es un tiempo para aprender cosas nuevas. Gran entusiasmo, intensidad y pasión. Buen momento para viajar y conocer otra cultura. Necesidad de encontrar tu verdadera vocación. Llegó la hora de asumir ciertos riesgos para progresar en tus asuntos laborales. Aumenta tu dedicación y ambición

Gran posibilidad de transformar tu vida trabajando con más profundidad tu aspecto emocional. Es necesario superar tus miedos e incertidumbres y comenzar a sanar cambiando tu forma de ver la vida. Es necesario que conectes con tu parte espiritual. Con tu carisma y magnetismo innato podrás superar los desafíos de este mes. Nuevas oportunidades laborales. Cuida tus impulsos, no te dejes provocar por energías externas. Busca la calma y armonía. Escucha a tu corazón.

En este mes es muy importante que te atrevas a sanar y sacar de tu vida todo aspecto que no te ayude a ser feliz y a realizarte como ser humano más integral. Es momento de tomar la iniciativa y luchar por una vida más próspera y saludable. Cultiva los afectos y trata de disfrutar más en pareja. Apóyate en quienes te aman. Agrega más pasión a tu vida. Buen momento para expandir tu mente hacia temas más profundos. Posibilidad de acuerdos y oferta laboral.

Sería bueno que en este mes pudieras poner tu vida en orden, desprendiéndose de lo que ya no sirve. Es momento de organizarte y definir prioridades para este nuevo ciclo. Es preciso ir paso a paso, con paciencia y persistencia, enfocándote desde los detalles. Sería ideal liberarte de malos hábitos y reforzar una mejor alimentación. Una mente sana en un cuerpo sano. Debes comenzar a sanar tus relaciones o vínculos íntimos. Mejorar la comunicación de pareja.

Es un momento ideal para activar tu capacidad creativa. Es hora de recrearse, pasarla bien y darte el tiempo para hacer lo que más te gusta. Sería bueno que comiences a realizar ejercicio físico o algún deporte. Puede ser necesario asistir a un chequeo médico. Prevenir es mejor que curar. Si tienes hijos, es momento de acercarse un poco más a ellos. Debes aplicar más voluntad para enfrentar desafíos y objetivos. Evita la autocrítica, valora más lo que has ido logrando.

Ha llegado la hora de conectar con tu niña interior y mejorar la confianza en ti misma. Necesidad de sanar o reforzar el vínculo con tu familia, mejorando la comunicación y expresando cuánto los quieres. Es momento de reflexionar que es lo que quieres realmente para tu vida. Hacia adónde vas a enfocar tus esfuerzos? Necesidad de libertad y autonomía laboral. Buen momento para refaccionar, decorar tu casa o tus espacios íntimos. Volver a tu esencia. Ser más auténtica.

En este mes podrás desplegar toda tu curiosidad por aprender algo nuevo, expandir un poco más tu vida social y tus conocimientos. Creatividad e imaginación para resolver tus asuntos. Estarás más sensible y receptiva que de costumbre. Posibilidad de conectar con potenciales vínculos afectivos. Mantén tu sentido práctico y evita evadirte o postergar objetivos. Necesidad de comunicarse y expresar lo que sientes. Puede aflorar tu faceta artística. Explorar todo lo nuevo.

Podrás comenzar el mes con abundante energía, determinación y vitalidad. Cuida tus impulsos, suaviza tu carácter. Está bien que seas clara y directa pero cuidado con las confrontaciones. Necesidad de buscar seguridad y capacidad financiera. Es momento de independizarse y liberarse de lo tradicional. Administra bien tus recursos. Asumir riesgos en alguna inversión. Emprende y confía en tu enorme capacidad creativa. Nacen vínculos que te mueven hacia adelante. Visión de futuro.

Es un mes para renovar todas tus energías y comenzar a ser más auténtica y transparente. Gran magnetismo y liderazgo. Capacidad para motivar a todo tu entorno. Necesitas ser consciente de todo tu potencial creativo y sensitivo para ayudar a los que lo necesitan. Momento para invertir tiempo y recursos en mejorar tu salud y cultivarte a nivel intelectual. Flexibilidad y adaptación a las exigencias. Debes valorar más tus capacidades. Busca tu autonomía e independencia económica.

¡Bienvenido Marzo! En este dinámico mes, la vibración del signo de Piscis nos conduce a valorar una dimensión más sensible, sutil y espiritual que debemos incorporar en nuestra vida, intentando "unificar" la mente, las emociones y las acciones. Es necesario ir más allá de los sentidos para abrir las puertas a una conciencia más espiritual. El Sol, Saturno, Neptuno, Venus y luego Marte estimulan la energía de Piscis ofreciendo a la humanidad las herramientas necesarias para crecer; diluyendo y despejando viejas estructuras obsoletas. La compasión, el perdón, la reconciliación, la humildad y la conexión con la divinidad son conceptos claves. Por otra parte, Quirón en aspecto al Nodo Norte en Aries, es un tremendo portal para comenzar a aceptar que debemos sanarnos a nosotros mismos, tomando la iniciativa con mayor voluntad y decisión.

Es el momento de abordar esos aspectos de tu vida que debes cambiar o corregir para evolucionar como ser viviente y rescatar o valorar todas tus capacidades. Con la Luna Nueva en Piscis el 10 de Marzo, podrás sembrar una semilla que abra las puertas a tu expresión más sensible, creativa e imaginativa. Intenta fluir expresando lo que sientes a través del arte o la ayuda desinteresada. Luego la Luna Llena en Libra el lunes 25; que también es un Eclipse Lunar, va a movilizar la forma en la que te vinculas, valorando o descartando relaciones o asociaciones. Trata de minimizar tus impulsos. Buen momento para cambiar y renovar tu imagen personal.