Kate Middleton reapareció en público tras diagnóstico de cáncer
La princesa volvió para el cumpleaños del Rey Carlos III
Los Reyes, con los Príncipes de Gales, y sus tres hijos, los duques de Edimburgo, y Lady Luisa Mountbatten-Windsor, y los duques de Edimburgo, en el balcón del Palacio de Buckingham.
Kate Middleton junto a sus hijos, el príncipe Luis y la princesa Carlota
Kate Middleton mira por la ventana de la carroza junto a su hijo pequeño, el príncipe Luis
Los príncipes Jorge y Carlota de Gales saludan desde un carruaje real, durante el desfile 'Trooping the Colour'
El rey Carlos III a su llegada al desfile 'Trooping the Colour'
Kate Middleton acompañada de sus hijos, Jorge, Carlota y Luis
Fans de la familia real británica
Kate Middleton junto a su familia
Kate Middleton junto a sus hijos, el príncipe Luis y la princesa Carlota
Kate Middleton junto a sus tres hijos
Kate Middleton sonriente en el cumpleaños del Rey Carlos III
La tan esperada reaparición de Kate Middleton, tras meses de ausencia pública por su tratamiento contra el cáncer, finalmente se ha producido. La princesa de Gales volvió por todo lo alto en el emblemático Trooping the Colour, la celebración del cumpleaños del Rey Carlos III.
Un día antes, Kate actualizó su estado de salud a través de un emotivo mensaje en redes sociales. La imagen que acompañaba al texto la mostraba apoyada contra un árbol en un entorno natural, vistiendo una elegante blazer beige de corte clásico y estructurada, transmitiendo tranquilidad y optimismo.
Durante el desfile de este sábado 15 de junio, todas las miradas estuvieron puestas en la princesa, quien viajó en un carruaje junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Los pequeños robaron protagonismo con su alegría y buen humor, demostrando su importancia para la familia real británica en estos momentos.
En un instante memorable, Kate, inmaculada de blanco, no paró de saludar y sonreír a la multitud congregada en el recorrido londinense, a pesar de la lluvia intermitente. Su reaparición marca el inicio de una nueva era para la monarquía británica, tras la muerte de Isabel II y la coronación de Carlos III.
El Trooping the Colour, de origen militar en el siglo XVII, se vincula tradicionalmente al cumpleaños del monarca desde 1748. Esta edición reviste especial relevancia al ser la primera bajo el reinado de Carlos III y después de que Kate Middleton superara la dura batalla contra el cáncer.