#HoróscopoM360 ¿Cómo será mayo para tu signo del zodiaco?

Publicado por:
Autor:Astrología-Tarot-Cromoterapia

¡Averígualo con el astrólogo Tito Lazo!

Aries: En este mes podrás mejorar la confianza en ti misma, aumentar el entusiasmo para abordar tus desafíos con más soltura. Sería bueno mejorar tu imagen personal, cambiar tu look, renovar tu estilo visual. Tu sensualidad y magnetismo te acercará a ciertos romances. Buen momento para proponer aumentos de sueldo, generar nuevos negocios o crear una nueva fuente de ingreso. Cuidado con la impaciencia, la ansiedad, el apuro y las decisiones apresuradas. Mejora tu compromiso con la vida. Valora lo que sientes.

Tauro: Gran capacidad para superar desafíos importantes con más creatividad y soltura aunque podrías estar más ansiosa e impaciente. Sería bueno tener un “plan b” para gestionar los imprevistos que se generen. Es momento de armonizar el ambiente familiar. Evita los caprichos y trata de tomar descanso para volver a empezar. Trata de ordenar tu presupuesto financiero. Cuidado con la compra impulsiva. Posibles presiones en tu ambiente laboral. Necesidad de corregir o perfeccionar procesos. Crecimiento personal.

Géminis: En este mes puede ser más conveniente realizar tus rutinas con más orden y método. Es importante enfocarse en lo práctico y concreto y desde aquí comenzar a expandir con más paciencia y persistencia tu versatilidad. La confianza, la expansión y tu sentido del humor serán buenos aliados en este tiempo. Posibilidad afectiva en algún grupo de amistades. Evita los ambientes tóxicos y pesimistas. Alternar entre momentos de mucha vida social con espacios de soledad para recargar nuevas energías. A veces es mejor guardar un sano silencio.

Cáncer: En este mes puede ser más conveniente realizar tus rutinas con más orden y método. Es importante enfocarse en lo práctico y concreto y desde aquí comenzar a expandir con más paciencia y persistencia tu versatilidad. La confianza, la expansión y tu sentido del humor serán buenos aliados en este tiempo. Posibilidad afectiva en algún grupo de amistades. Evita los ambientes tóxicos y pesimistas. Alternar entre momentos de mucha vida social con espacios de soledad para recargar nuevas energías. A veces es mejor guardar un sano silencio.

Leo: Es un periodo para demostrarte a ti misma que puedes superar todos los obstáculos con voluntad, decisión y dominio sobre las circunstancias. Renueva tu ambición y emprende hacia tus metas y objetivos, sobre todo en tu faceta laboral. Intenta canalizar las energías a través de algún ejercicio físico. Amistades importantes necesitan de tu colaboración. Necesidad de aclarar asuntos con tu pareja y corregir malos entendidos. Sería bueno conectar más con las necesidades de tu familia y tu hogar. Nutrir y construir.

Virgo: Es importante que valores tus esfuerzos por progresar y superar tus asuntos de la vida diaria. Los demás te apoyan y puedes avanzar porque generas confianza a tu alrededor. Tu faceta colaborativa será reconocida. Trata de agregar algo diferente y creativo a tus rutinas. Evita la monotonía. Sería ideal comenzar un proceso de autoconocimiento o algo más espiritual. Atrévete a abordar aspectos emocionales y comenzar a sanar por dentro. Posibilidad de un nuevo trabajo más dinámico y de mayor reconocimiento. Vida social.

Libra: Es un mes clave para transformar aspectos emocionales que aún merecen mayor atención. Sería ideal trabajar tus miedos e inseguridades y reforzar tu autoestima y valoración personal. Te servirá para sanar tus vínculos y liberarte de esquemas que retrasan tus grandes capacidades y talentos. Posibles oportunidades para algún acuerdo o contrato. Reconciliaciones de pareja o nuevas uniones. También es momento de atender tu salud, reforzar tu sistema inmune e implementar hábitos saludables. Mueve tu cuerpo.

Escorpión: Posibilidad de conectar con algún vínculo o relación más libre y espontánea. Algunas fricciones que deberás abordar con mayor madurez y menos necesidad de control. Fuerte magnetismo personal. Evita vínculos confusos. Aclara las intenciones. Buen momento para buscar o renovar un trabajo. Es tiempo de ser más auténtica y reconocer tu sensibilidad y tu creatividad personal. También es un buen periodo para invertir o generar algún negocio o ingreso extra. Sería bueno un chequeo médico para abordar tu salud integral.

Sagitario: Es un buen mes para conectar con tu sentido extrasensorial. Mucha sensibilidad para percibir energías de las personas y los ambientes. Mejorar el sueño para descansar tu mente. Posibilidad de destacarte en tu trabajo. Por una parte valoras la estabilidad, pero por otra podrías innovar en algunos procesos para salir de lo repetitivo. No le temas a los imprevistos. Sería bueno comenzar un nuevo proyecto paralelo. Nuevos negocios o acuerdos. Buen momento para ir al gimnasio. Romances pasajeros. Cambios en el hogar.

Capricornio: Es un buen mes para descubrir o abordar tu naturaleza creativa y lúdica. Es importante que seas más auténtica en este periodo. Es preciso arriesgar a crear algo que muestre tu verdadera esencia. Existe también una necesidad de conectar con tus amistades y afectos. Juntarse con personas que sumen hacia una realización mutua. Buen tiempo para aprender algo nuevo a través de un curso o taller. También sería sanador, abordar alguna terapia para enfrentar tus miedos o rabias y canalizar tus ideas en forma más constructiva.

Acuario: Estás pasando por una etapa de grandes cambios importantes. La paciencia, la perseverancia y tu gran capacidad creativa darán sus frutos. La prosperidad material está en valorar y poner en marcha tus talentos. Es preciso soltar esquemas del pasado y comenzar de cero, si es necesario. La seguridad está en tu propia capacidad para innovar. Acércate más a tu familia. Apóyate en las personas que te admiran y protegen. Cuidado con tu actitud dominante. Calma. Aprovecha de renovar tus espacios y botar lo que no sirve.

Piscis: Puede ser un mes muy dinámico, alegre e interactivo, con una necesidad de comunicarse con otras personas y hacer más vida social. Poder de convicción. Negocios e inversiones se verán favorecidos. Gran curiosidad por aprender algo diferente y explorar nuevas ideas y experiencias. Te adaptarás muy rápido a nuevos grupos. La rutina laboral exigente puede generar poco espacio para el disfrute. Será necesario relajar tu cuerpo y un descanso reparador. Sería bueno realizar un chequeo médico para prevenir afecciones. Planifica un viaje.

Bienvenido Mayo!

 


En este interesante mes, la fértil energía de Tauro nos convoca a ver la luz que está en todas partes, cargarnos de optimismo y vigor para disfrutar de todo lo bello que nos entrega la vida y comenzar a superar el miedo, la desconfianza y la rabia. Es importante salir de la burbuja personal y comenzar a ver el mundo tal como es.

 

Plutón retrógrado en Acuario desde el domingo 4 de mayo, potencia la necesidad de transformación individual para superar desafíos y situaciones pendientes de todo orden; laborales, financieras, emocionales y temas relativos a la salud.

 

Así mismo Urano en Tauro nos inspira a despejar estancamientos y soltar la faceta más auténtica.

 

Júpiter en contacto con Quirón propician procesos de sanación refrescando la confianza y renovando las fuerzas.

 

Mercurio en Tauro ayudará a resolver desafíos de orden práctico.

 

La potente Luna Llena en Escorpio el lunes 12 invita a profundizar en nuestro mundo emocional, limpiar aspectos negativos y renovarnos por dentro y por fuera.

 

Luego un evento muy importante es el contacto entre Saturno que ingresa en Aries con Neptuno en Piscis que marcan el inicio de mucha energía de cambio en esta sociedad.

 

El martes 20 el Sol ingresa en Géminis para abrirnos a nuevas dinámicas y oportunidades que abarcan lo comercial, los estudios, la comunicación y la vida social en general.

 

Así mismo la Luna Nueva en Tauro el lunes 26 nos propone formular nuevas semillas e ideas más estratégicas para conectarnos, armar nuevas redes y vincularnos desde la palabra dulce y agradable en la medida de lo posible.

 

En síntesis este mes nos inspira a sanarnos desde adentro, valorando nuestras capacidades y comprendiendo que la corrección de nuestra vida es responsabilidad de cada uno