Mayte Rodríguez comparte último encuentro que tuvo con Roy Sothers: "El sábado almorzamos..."

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La actriz compartió inéditas fotografías y un emotivo relato sobre la lucha y optimismo de Roy.

El mundo del espectáculo chileno se conmueve con la partida de Roy Sothers, esposo de la reconocida actriz Carolina Arregui, tras una prolongada lucha contra el cáncer. Su hijastra, Mayte Rodríguez, compartió un emotivo mensaje en redes sociales despidiendo al destacado cirujano y revelando detalles de la fortaleza y optimismo que mantuvo hasta sus últimos días.


"Nos diste lo mejor de ti. Nos enseñaste a ser mejores personas y a cumplir nuestros sueños. Gracias a ustedes por todo el amor que estamos recibiendo, hay un dolor profundo que solo se sanará con amor", expresó Mayte en un extenso escrito publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de inéditas fotografías junto a Sothers.


La actriz reveló que la familia supo del diagnóstico de cáncer en 2015, pero decidieron mantenerlo en privado a petición de Sothers: "Como familia mantuvimos el silencio porque querías ser visto como el hombre fuerte y luchador que eres. Enérgico y con las ganas de vivir más fuertes que he visto. Lleno de sueños, proyectos, y alegría. No bajaste los brazos nunca".


Mayte describió cómo, incluso en sus últimos días, Roy irradiaba luz y optimismo: "Este fin de semana te vi irradiando luz hasta tu último día, armando planes... Te fuiste sin saber que te irías... porque en realidad no te has ido ni te irás nunca. Vives en nosotros cada día. Gracias por tanto Roy. Te admiro, te amo".


Recordando un momento especial, Mayte compartió: "El sábado almorzamos en el Sunset ceviche, me quedo con ese momento, maytita: pídeme el mejor ceviche del mundo, vamos a hacer salud y armar el plan del viaje a Chiloé".


Finalmente, la actriz destacó la incansable fuerza y apoyo de su madre, Carolina Arregui, durante todo el proceso: "Tu mujer, una mujer guerrera, que he acompañado en este proceso donde la verdad... nunca dejo de sorprenderme de ese corazón que se expande sin límites".