Trinidad Cerda abandona canal streaming tras polémica con la Reina de Chile y falta de apoyo de la producción
El video de la discusión entre Trinidad Cerda y la Reina de Chile se viralizó en redes sociales.
Una polémica salida sacude al canal de streaming PorcelTV. Trinidad Cerda, comunicadora y ex participante de Gran Hermano, anunció su renuncia al proyecto tras un tenso encuentro con la influencer "Reina de Chile" durante la grabación de un podcast. Si bien el video del altercado se viralizó rápidamente en redes sociales, la verdadera razón de la salida de Cerda, según ella misma explicó, fue la falta de apoyo de la producción del canal.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, Trinidad Cerda expresó: "Yo nunca renuncio a los proyectos, soy ese tipo de persona que aguanta hasta el final. Nunca dejo algo a medias ni me gusta abandonar mis trabajos, es algo que yo no hago porque sé lo mucho que cuesta ganarme la vida. Nadie me paga mis cuentas, solo yo". Sin embargo, esta vez la situación fue diferente. "Hay algo distinto en mí, unas ganas de hacer algo con propósito, con un objetivo, con sentido y priorizar sentirme cómoda", agregó.
La ex Gran Hermano explicó que buscaba un ambiente laboral positivo y de equipo: "Cuando trabajas en un set, sabes que estás expuesta ante el mundo y hay un sinfín de cosas que pueden pasar, sobre todo yo que soy espontánea y me gusta ser real. Por lo mismo decidí dejar este proyecto ahora y emprender nuevos desafíos como también continuar mi carrera en Chilevisión".
Consultada por M360 sobre si el conflicto con la "Reina de Chile" fue el detonante de su salida, Trinidad Cerda aclaró: "Me retiro porque no hubo un cuidado con nosotros como rostros de un canal de streaming. Cuando se genera una pelea o discusión para mí, lo más importante es generar nuevamente la unión y buscar un punto en común. Lo que hizo ese reel, fue distanciarnos aún más y rivalizarnos".
Cerda acusó a la producción de priorizar la viralidad por sobre el bienestar de sus rostros: "Le pedí al canal bajarlo pero no me hicieron caso y finalmente esto fue la gota que rebalsó el vaso. No me gusta trabajar en un lugar donde lo más importante es hacernos virales da lo mismo el costo a pagar, no era primera vez que pasa y es por eso y por las actitudes que pueden ver en los videos, que yo decido salir de este proyecto. Agradezco la oportunidad, pero prefiero guardarme".