Polémico como siempre: Sebastián Ramírez dispara contra figuras de la televisión y revela si entrará a Mundos Opuestos 3

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El ex chico reality cuestiona la calidad de los actuales programas de telerrealidad.

Sebastián Ramírez, siempre polémico, volvió a encender la controversia con sus declaraciones. En un evento de lanzamiento del libro de Kenita Larraín, el ex participante de "Gran Hermano" no tuvo piedad con importantes figuras de la industria de los realities.


Su primer blanco fue Carlos Valencia, ex ejecutivo de Chilevisión, canal donde Ramírez asegura estar "vetado" tras abandonar un reality show: "Dónde quedé vetado fue en Chilevisión porque me fui antes. Y no me arrepiento, en verdad, porque era cargarse una mochila a la espalda, mover la casa, ¿y qué le voy a dar protagonismo a puras plantas? Y como no pusieron el billete como correspondía, porque al mejor hay que pagarle", señaló a La Hora. 


A pesar de su molestia, Ramírez no descarta un posible regreso a Chilevisión, pero con una condición: "Si me pagan lo que pido, obvio, obvio que sí". El ex chico reality aclaró que su problema no es con el canal, sino con Carlos Valencia: "Este es un sobrecito que cae del cielo y hay que saber moverlo. Pero como dije anteriormente en Chilevisión estamos un poquito... Pero se fue Carlos Valencia, si aquí el problema no es con Chilevisión, es con Carlos Valencia".


Consultado sobre su posible ingreso a "Mundos Opuestos 3" de Canal 13, Ramírez confirmó que ha sido contactado: "Me han llamado como para saber en lo que estoy. Es que lo que pasa es que ahora me están llamando últimamente cuando la cuestión está mala. Entonces, y como los realities están todos malos, me dan más pega".


Ramírez también criticó duramente el casting realizado por Nicolás Quesille para "Mundos Opuestos 3": "Asqueroso, malísimo, yo creo que voy a entrar, porque el casting no tiene por dónde. No puedes meter al chino, hueón. Ese chino no habló nada, en el otro reality, ¿cómo metí al chino? Quesille ya fracasó en un reality. Mátate el casting que hizo".


Finalmente, Sebastián Ramírez apuntó contra Cony Capelli, ganadora de "Gran Hermano" y actual participante de "El Plan Perfecto": "Yo iba a ganar ese reality. Si no me iba, ganaba yo 'Gran Hermano', la dejé ganar". Además, minimizó la importancia de ganar un reality: "No es lo mismo, yo gano por otro lado, pero ganar un reality para mí no es un sueño ni nada, no me interesa. Me interesa las semanas que estoy ahí y el contrato que tengo, nada más. Ganarlo es para los perdedores".