La íntima razón por la que Millaray Viera decidió dar un paso al costado en televisión
Durante el programa La Divina Comida, Millaray Viera confeso los motivos del por que su distanciamiento de la pantalla chica, Entre los cuales menciona a la falta de presencia con sus hijas
La comunicadora fue parte del nuevo episodio de La Divina Comida, donde abordó con honestidad su salida de la televisión y cómo ha vivido este proceso fuera de la pantalla.
Este sábado, Millaray Viera participó en un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, donde compartió una íntima conversación con los demás comensales, revelando por primera vez en profundidad las razones que la llevaron a alejarse de la televisión.
Consultada por el bailarín y ex Rojo, Christian Ocaranza, la exanimadora explicó que su distanciamiento se dio en un momento adecuado, aunque no fue fácil.
"Yo creo que se dio de una manera... no sé si natural, pero sí en el momento en que tenía que ocurrir", señaló. "Me dio mucho susto al principio, no sabía si me la iba a poder sin la tele".
Viera reflexionó sobre los cambios en los medios y el rol actual de los comunicadores:
"Me di cuenta que igual los tiempos han cambiado, que nos hemos transformado en nuestras propias plataformas", comentó, refiriéndose al auge de las redes sociales y los nuevos espacios digitales.
Pero no solo se trató de una decisión profesional. También influyó su vida personal. "Siento que este tiempo me ha hecho darme cuenta que a mis hijas yo sí les faltaba, de muchas formas. Me han hecho sentir lo importante que es para ellas que yo esté de vuelta también", expresó con emoción.
Ante la pregunta de si ha cerrado definitivamente la puerta a la televisión, Millaray fue clara:
"La verdad es que no. Durante dos años desde que me fui de Chilevisión he tenido hartas conversaciones", reveló, dejando abierta la posibilidad de un eventual regreso.