Coté López reveló episodio que la tuvo en riesgo vital
La empresaria alcanzó a contar este detalle de su vida antes que decidiera interrumpir su entrevista en Podemos Hablar de CHV
Durante la entrevista que revelará el capítulo de Podemos Hablar de este viernes 23 de mayo, Coté López se refirió a uno de los momentos más estremecedores de su vida. La empresaria compartió que hace algunos años, cuando vivía en Dubái junto a Luis Jiménez y sus hijas, enfrentó dos pérdidas de embarazos. Una de ellas, casi le costó la vida.
"Después de tener a mi hijo Jesús, tuve otra pérdida que fue bastante complicada... incluso tengo un angelito tatuado en mi antebrazo (...) Comencé con dolores insoportables. Cuando fui al doctor, me dijo: 'se rajó la trompa y tenemos que intervenir de urgencia, te estás desangrando'", contó Coté.
Debido a que en Dubái las mujeres casadas dependen de todo de sus maridos, la operación no se pudo llevar a cabo de inmediato.
"No podían hacer nada sin el permiso de Luis, ya que él se encontraba jugando y estaba inubicable", señaló antes de revelar que afortunadamente después de unas horas consiguió la autorización de su esposo para el procedimiento.
Lo más impactante para Coté vino después, cuando recibió el feto que le extrajeron.
"Me entregaron un frasco con líquido y me dijeron: 'Aquí está tu bebé y tu trompa'. Al principio pensé que era una broma, ¿quién querría tener a su bebé y su trompa como recuerdo? Quedé en completo shock. Son situaciones muy duras, producto de las diferencias culturales al vivir en un lugar como Dubái", señaló.