Melina Noto mostró su avanzado embarazo de 25 semanas

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La comunicadora deportiva y pareja de Pangal Andrade compartió un video en sus redes sociales donde se le ve entrenando, exhibiendo con orgullo su avanzado embarazo.

La comunicadora deportiva Melina Noto ha compartido con sus seguidores un tierno vistazo de su avanzado embarazo. A través de sus redes sociales, la pareja de Pangal Andrade mostró con orgullo su pancita de 25 semanas mientras realizaba su rutina de entrenamiento, demostrando que se mantiene activa y saludable en la dulce espera de su primera hija.


Fue el pasado 20 de junio cuando Melina Noto, de 27 años, y Pangal Andrade, de 40, anunciaron el sexo y el nombre de su bebé: Alanna. Desde entonces, la pareja ha ido compartiendo pequeños detalles de esta nueva y emocionante etapa.


Ahora, la comunicadora trasandina ha utilizado sus historias de Instagram para mostrar cómo avanza su embarazo. En un video, donde cuenta con más de 531 mil seguidores, se le puede ver en el gimnasio, realizando sentadillas con dos mancuernas y exhibiendo su vientre de 25 semanas.


"25 semanitas y entrenamos con la chiquitita", escribió Melina en la publicación, acompañando el registro con un extracto de la canción "Frente al mar" de Beéle.




La preparación de Pangal Andrade para la paternidad


Mientras Melina se mantiene activa, Pangal Andrade, el reciente triunfador del reality "Ganar o Servir", también se está preparando con todo para la llegada de Alanna. En una entrevista exclusiva con AR13 hace unas semanas, el deportista extremo se sinceró sobre este nuevo rol.


"Se viene intenso, se viene algo heavy, y todavía en realidad no siento que soy papá. Todavía no lo siento. Yo creo que lo voy a sentir cuando tenga la guagüita en mis manos", mencionó en aquella oportunidad, reflejando la expectación y el nerviosismo propios de un padre primerizo.


El exchico reality también entregó detalles de cómo está preparando su famoso hogar en el Cajón del Maipo para recibir a su hija. "Estoy arreglando la pieza, haciéndole un clóset grande para la guagua y una pieza donde quepamos los tres", contó, demostrando que ya está construyendo el nido para su nueva familia.


Sobre Melina, Pangal no tiene más que palabras de admiración y felicidad. "Ella quiere ser mamá. Está feliz por ser mamá y nos va a cambiar todo a los dos", aseguró, dejando en claro que ambos están viviendo este proceso con mucha ilusión.