Pedro Astorga compartió inédita fotografía de su infancia para celebrar su cumpleaños: "Otra vuelta al sol más"
El exchico reality y deportista extremo celebró una nueva vuelta al sol compartiendo una comparativa de cómo lucía a los 15 años y cómo luce hoy.
El deportista extremo y exchico reality, Pedro Astorga, celebró este miércoles 3 de julio su cumpleaños número 37. Para conmemorar la ocasión, el primo de Pangal Andrade compartió una íntima fotografía de su adolescencia en redes sociales.
Pedro Astorga, quien se hizo conocido por sus exitosas participaciones en realities como "Pareja Perfecta", "Amor a Prueba" y "Gran Hermano", quiso celebrar una nueva vuelta al sol de una manera especial y cercana con sus fanáticos.
A través de su cuenta de Instagram, el deportista publicó una comparativa que muestra una foto de su pasado y su presente: "¡Otra vuelta al sol más! Encontré esta foto cuando tenía 15 y la otra es de ahora, así me ha tratado el tiempo 22 años después", escribió Astorga.
La reacción de sus fanáticos no se hizo esperar. La sección de comentarios se llenó rápidamente de múltiples muestras de afecto y buenos deseos. "Feliz vuelta al sol, una sonrisa sincera, también es reflejo de como nos trata el tiempo", "Un muy felíz cumpleaños para tí que seas bendecido en está nueva vuelta del sol", y "Lo más lindo pedrito", fueron algunos de los saludos que recibió.
Los saludos de los famosos
Además de sus seguidores, varias figuras del mundo del espectáculo se hicieron presentes para felicitar a Astorga. Su primo y también deportista, Pangal Andrade, le escribió un escueto pero cariñoso: "Feliz vuelta al sol primito".
La modelo brasileña Michelle Carvalho, con quien mantiene una cercana amistad, también le dedicó un "Feliz cumpleaños". A ellos se sumó el comediante y streamer Claudio Michaux, quien fue parte de los react de "Gran Hermano", y le escribió: "Feliz Cumpleaños maestro!".