Benjamín Vicuña se niega a que sus hijos viajen a Turquía con China Suárez e Icardi

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El actor es visto en una cena romántica con su nueva novia en medio de la disputa por sus hijas

En medio de un tenso conflicto con su expareja China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña fue captado disfrutando de una cita romántica con su novia, la relacionadora pública Anita Espasandín, en el Teatro Premier de Buenos Aires. La pareja asistió a la función de "A Navidad de Mi", en medio de la disputa por sus hijas con China Suárez.

 

 

Pero mientras el actor vive un presente amoroso tranquilo, las cosas no están igual de calmadas en el plano familiar. Según información revelada por el portal argentino Exitoína y comentada por Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda (América TV), Vicuña habría impedido que sus hijas viajen a Turquía con su madre, la actriz Eugenia "China" Suárez, y su pareja actual, el futbolista Mauro Icardi.

 

 

Todo esto ocurre justo cuando Icardi se prepara para reincorporarse a los entrenamientos del Galatasaray, lo que alimenta aún más los rumores sobre un posible cambio de residencia de Suárez. Sin embargo, desde el entorno de Vicuña fueron claros al respecto:

 

"Vicuña dice que no, que no autoriza a los niños a salir del país porque aquí tienen a su familia y su centro de vida", habría afirmado una fuente cercana al actor, según indicó el periodista Ángel de Brito.

 

 

La situación habría generado fricciones entre los ex, ya que desde el entorno de Vicuña insisten en que "el objetivo es que los viajes sean consensuados y que se respete la rutina de los niños".

 

 

Además, surgió un nuevo episodio en este capítulo familiar. China Suárez habría vendido recientemente una casa que compartía con Vicuña, ubicada en Chacras de Murray, Pilar. La propiedad habría sido comprada y remodelada durante su relación, y habría sido adquirida con fondos aportados principalmente por el actor. Se habría vendido por alrededor de USD 690 000, monto que Suárez se habría comprometido a distribuir (o reembolsar) entre Icardi y Vicuña, aunque al parecer aún no habría informado oficialmente la transacción.