Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida confiesa su ambición por la política: "en unos años más sería alcalde"
El animador confiesa que le ofrecieron ser alcalde y diputado
Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida, actualmente al frente de exitosos proyectos como El Medio Día (TVN), el concurso Ahora Caigo, su programa matinal en Radio Activa y el podcast ¿Cómo están los weones?, sorprendió al revelar sus planes a futuro más allá del entretenimiento. En el último capítulo del programa Sin Editar de Pamela Díaz, el animador confesó que ya ha recibido varias ofertas para dar el salto a la política.
Durante la entrevista, Pamela Díaz le preguntó directamente si le han ofrecido entrar a la política. A lo que el respondió:
— "Me han ofrecido varias veces ser diputado. Me ofrecieron varias veces ser alcalde también."
Cuando Pamela indagó sobre su disposición en aceptar alguno de estos cargos, Daniel comentó:
— "Sí, más adelante, sí". Incluso anunció su inclinación por una comuna específica: "De Estación Central quiero ser alcalde. En ocho años más", cerró.
Pero eso no fue todo. Daniel también aprovechó la instancia para sincerarse sobre su verdadera pasión dentro del medio. Aunque lleva años como conductor, reconoció que animar no es necesariamente lo que más le gusta.
"Yo hice mi práctica en Chilevisión, me echaron, volví, trabajé gratis, después me echaron de nuevo y entonces para justificar cómo me tenían que pagar, me dieron un espacio, una nota que se llamaba War Revuelta. Y después de eso quedé animando", relató.
Sin embargo, pese a la exposición y estabilidad que le dio ser animador, señaló: "Era rico animar... en el sentido que puta tenía más pega y te pagaban también. Pero eso yo me lo he preguntado... no me gusta tanto. Me gusta mucho la tele, estar detrás de cámara, pero animar no sé si me gusta tanto".
Pamela le preguntó cómo se veía en cinco años, Daniel respondió claro: "Siendo productor y ejecutivo de programas".