Fernanda Salazar anuncia su embarazo y explica por qué se bajó de "Aguas de Oro"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La actriz utilizó sus redes sociales para confirmar que está esperando su segundo hijo, pero que ha enfrentado "ciertas complicaciones" en esta etapa.

La actriz Fernanda Salazar confirmó una feliz noticia: está en la dulce espera de su segundo hijo. Sin embargo, este anuncio llegó acompañado de una aclaración importante, ya que explicó las razones de salud que la obligaron a bajarse de la nueva teleserie de Mega, "Aguas de Oro", poniendo fin a los rumores.


A través de sus historias de Instagram, Fernanda Salazar decidió hablar directamente con sus seguidores para aclarar su situación: "Estoy esperando una guagüita, pero he tenido ciertas complicaciones que no son compatibles con el ritmo que tiene esta teleserie en particular", comenzó diciendo, confirmando así tanto su embarazo como el delicado motivo de su retiro.


La intérprete detalló por qué las grabaciones de "Aguas de Oro" representaban un riesgo. "Hay harto movimiento de aquí para allá, muchos traslados y está también la situación de estos pozones de agua caliente, que no son muy compatibles con lo que yo estoy viviendo ahora", agregó.


Por esta razón, la decisión de dar un paso al costado fue una medida de precaución. "Por precaución conmigo, con la guagüita y también con la producción, llegamos a un acuerdo de que yo me iba a retirar", manifestó Salazar.


Su sentir tras dejar la teleserie


La actriz no ocultó su tristeza por tener que abandonar un proyecto que la tenía muy entusiasmada. "Obvio que me da lata, me da pena, yo ya llevaba un rato preparando esto y me hubiese encantado estar en esta teleserie, porque de verdad está muy entretenida, me encantaba el personaje", expuso.


Sin embargo, reflexionó sobre las sorpresas de la vida: "pero la vida es así, nos sorprende todo el rato". En esa línea, añadió una lección aprendida con su primer hijo: "si algo he aprendido con mi primer hijo, es que uno no tiene el control de las cosas y hay que saber soltar y es lo que estoy haciendo ahora".


Fernanda Salazar también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo de "Aguas de Oro": "Muy agradecida por cómo la producción abordó esto, porque todo el tiempo me he sentido muy cuidada y lo agradezco mucho", dijo.


Insistió en que todo se dio en buenos términos, para despejar cualquier tipo de rumor. "No hay nada malo detrás, no hay nada feo, no me estaban usando mientras tanto, está todo bien".


Finalmente, la actriz cerró su mensaje con un tono positivo: "Está todo bien, estamos bien con mi guagüita, solo que tengo que tomarme las cosas con calma", concluyó.