Benja Vicuña explicó cómo será la figura para que sus hijos vean a China Suárez

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

En palabras del chileno, la revocación del permiso para que Magnolia y Amancio viajaran a Turquía sólo busca generar un orden y que sus hijos se mantengan escolarizados

La polémica sigue en Argentina tras la funa de China Suárez a Benjamín Vicuña en Instagram. Al otro lado de la cordillera, los programas siguen entregando más "data" (como les gusta decir a los trasandinos) sobre el conflicto. 

Recientemente, Yanina Latorre, conductora de SQP, reveló cómo quedaron supuestamente Amancio y Magnolia luego que ayer por la tarde su madre viajara a Turquía con su hermana mayor y Mauro Icardi. 

"La nipona (Suárez) y Mauriño (Icardi) se fueron en una combi al aeropuerto. Dejaron a los dos pequeños de la chaina llorando desconsolados con la niñera en la casa de los sueños (mansión del futbolista)", expresó Latorre. 





En otros programas argentinos, incluso han entregado información de los chat de apoderados del colegio de los niños, donde se defiende a Benjamín de la acusación de mal padre hecha por Suárez. 

"Me dicen que está muy pendiente de los chicos. No hay ninguna duda de que se ocupa de ellos", sostuvo Mercedes Ninci en Mujeres Argentinas (eltrece), quien confirmó tener una amiga en ese grupo de WhatsApp. 

¿Cómo se van a relacionar los niños con Suárez ahora que la actriz está en Turquía?

En una declaración hecha por Benjamín Vicuña y difundida esta tarde por Hay Que Decirlo de Canal 13, el chileno explicó que la revocación del permiso para que sus hijos viajaran no pretende negar el vínculo de los chicos con la madre, sino mantener un orden para que ellos puedan seguir escolarizados.

"Es fundamental que saquemos del foco a los chicos. Se arma una situación muy incómoda. Es un asunto de orden, de respeto de los padres para organizar que los chicos viajen. Para los fanáticos y a la gente que le interesa tanto, los chicos van a viajar igual en sus vacaciones de invierno, para poder tener el derecho de estar escolarizados y tener vínculos como corresponde con sus hermanos, con su papá, con sus abuelos. No hay nada más. Pido por favor que del tema de mis hijos, me parece que ya es suficiente", señaló el actor chileno.