Luis Jiménez y Disley Ramos cuestionaron a Daúd Gazale por comentarios machistas
Tras amenazar a Princeso, el capitán del equipo "Eternidad" fue duramente criticado por sus compañeros, quienes cuestionaron su liderazgo y sus dichos.
La tensión en el equipo "Eternidad" de "Mundos Opuestos" llegó a un punto crítico. Luis "Mago" Jiménez y Disley Ramos lideraron una intensa conversación para enfrentar a su capitán, Daúd Gazale, por sus polémicas y "machistas" actitudes, generadas tras amenazar a su compañero Princeso con enfrentarlo "como hombre" fuera del reality.
El conflicto se desató luego de que Daúd Gazale fuera duramente criticado en el "Concejo de todos los tiempos". Allí, su compañero Roon Antonio lo cuestionó sin filtro: "Tienes rasgos de mucho machismo en tus palabras, no me gusta cómo tratas a las personas ni cómo debilitas a tu equipo en lugar de potenciarlo. Eres un pésimo líder". La respuesta de Gazale no hizo más que avivar el fuego: "Siempre he estado en ambiente de hombres, y entre los hombres arreglamos así las cosas, te guste o no te guste. Yo te hablo de lo que he vivido, de mi experiencia".
Tras este tenso momento, y como se vio en el episodio de este martes, fue su propio equipo quien se reunió para pedirle que moderara su comportamiento. Lejos de mostrarse arrepentido, el exfutbolista se justificó: "Yo soy así, me criaron así, rodeado de hombres, me han palmeteado miles de veces. No puedo esconder mi forma de ser y hacerme el h...".
Fue entonces cuando Disley Ramos intervino para aconsejarlo. "Tú tienes a veces una forma de decir las cosas que minimiza al otro. Intenta regular un poco las formas", le indicó con calma.
Sin embargo, la crítica más dura vino de parte de Luis "Mago" Jiménez, quien le hizo ver que sus actitudes estaban aislando al equipo. "Hay cosas en las que te podemos defender como equipo, pero hay cosas que son demasiado personales y no te podemos defender como equipo. Tu mejor defensa es decir, 'okay, respeto tu opinión, muchas gracias'", le dijo el 'Mago'.
Y luego, lo interpeló directamente: "Cuando dices que 'nosotros los hombres arreglamos las cosas así y si hay que agarrarse a combos, nos agarramos a combos', es pésimo.. Tu forma de responder está siendo agresiva y violenta".
A pesar de que Daúd aceptó las críticas, su respuesta final dejó en claro que no tiene intenciones de cambiar. "Yo sé mis límites, pero no voy a cambiar mi postura", sentenció, dejando la tensión al máximo dentro del equipo "Eternidad".