"Una vergüenza lo que hizo": Wanda Nara entra a la polémica y respalda a Benjamín Vicuña tras ataque de la China Suárez
La empresaria argentina se refirió al conflicto gatillado por la posible mudanza de la actriz a Turquía con los hijos que tiene con el actor chileno.
La guerra mediática entre la "China" Suárez y Benjamín Vicuña ha sumado una nueva y explosiva protagonista: Wanda Nara. La empresaria argentina y exesposa de Mauro Icardi, actual pareja de Suárez, no se guardó nada y arremetió con todo contra la actriz, mostrando un inesperado y contundente respaldo al actor chileno.
El conflicto se desató luego de que Benjamín Vicuña decidiera revocar el permiso que permitía a sus hijos con la "China" Suárez salir de Argentina, ante la posibilidad de que la actriz se radicara en Turquía junto a su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi. Según el programa "Intrusos" de América TV, Suárez ya habría elegido un colegio en Estambul para los niños.
Esta situación habría generado una profunda molestia en la familia Vicuña, llevando al actor a tomar la drástica medida. Incluso, se ha asegurado que Nicolás Cabré, padre de la hija mayor de la "China", habría contactado a Vicuña y tomaría la misma decisión de impedir el viaje.
En medio de este escándalo, Wanda Nara, quien tuvo una bullada y polémica separación de Icardi, fue consultada por el programa "Intrusos" y no dudó en dar su opinión.
"Yo no me meto en cosas que... nada, todos tenemos hijos adolescentes. Hay un límite que tener, respeto mucho a Benjamín y me parece un horror lo que está saliendo", partió diciendo la empresaria, marcando de inmediato su postura a favor del actor chileno.
Además, extendió su apoyo a Pampita, la otra exesposa de Vicuña. "En situaciones difíciles, bueno también a Caro, que tiene hijos con él, grandes como yo. Hay situaciones que superan ya cualquier límite", dijo, empatizando con la complejidad de las familias ensambladas.
Aunque intentó mantener una distancia diplomática, Wanda Nara no pudo contenerse: "No me voy a poner en guerra con otra persona, cada uno sabe por qué y cómo hace las cosas. No voy a juzgar porque no sé. Una vergüenza lo que hizo", cerró la empresaria, con una frase lapidaria que añade más leña al fuego de esta teleserie de la vida real.