"Love you my chiquita": Chino Ríos presentó a su nueva pareja de 20 años y luego borró las publicaciones

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Durante la madrugada de este domingo, Marcelo "Chino" Ríos sorprendió a sus seguidores con una romántica y repentina declaración en Instagram. El ex número uno del tenis mundial, de 49 años, compartió seis fotos junto a una joven de 20 años llamada Christin Chelsea, acompañadas de frases como: "Love you mi chiquitita" y "My little girl".

 

 

 

 

Se trata de la primera vez que Ríos oficializa públicamente su vínculo amoroso con Chelsea, con quien, según fuentes, habría comenzado una relación cuando ella tenía 18 años. Sin embargo, cerca de las 9:30 de la mañana, el ex tenista borró todas las publicaciones, sin emitir explicación alguna.

 

 

¿Quién es Christin Chelsea?


Christin Chelsea es una joven estadounidense de ascendencia trinitense, hija de padres originarios de Trinidad y Tobago. De manera no oficial, se señala que su padre sería un preparador físico vinculado profesionalmente a Ríos, lo que explicaría cómo se conocieron.

 

 

Chelsea tiene una presencia muy limitada en redes sociales. En su cuenta de Instagram mantiene apenas cinco publicaciones, la mayoría de ellas posando en bikini o ropa veraniega en playas. Se describe como "modelo", aunque desde que en Chile se hizo público su romance con Ríos, se alejó de las redes sociales debido a los comentarios negativos que recibía centrados en la diferencia de edad que tenía con él y al dinero del padre de seis hijos, la mayor, Coni Sotela, de 23 años.

 

 

La versión de Paula Pavic

 

La ex esposa de Ríos, Paula Pavic, madre de cinco de sus seis hijos, también se refirió públicamente a la relación del "Chino" con Chelsea. En conversación con la prensa, Pavic aseguró que conocen a la joven desde que tenía 15 años, debido a la amistad familiar con el padre de Christin.

 

 

"Varias veces compartimos su familia con la mía. (...) Yo estuve en Chile como dos meses después de que nos separamos por segunda vez, y mi mamá se vino para estar con los niños (en la casa de Ríos y Pavic en La Florida, EE.UU.). Él todavía estaba en la casa y la traía a ella", explicó.

 

 

Paula también reveló que fue ella quien pidió que Chelsea no fuera más a la casa cuando su madre y los niños estaban presentes:

 

"Mi mamá se lo tuvo que bancar, hasta que le dije que no correspondía".

 

 

A pesar del quiebre matrimonial —cuyo proceso de divorcio finalizó hace apenas unas semanas—, Ríos y Pavic siguen siendo casi vecinos en Sarasota, Florida, donde ella continúa viviendo con sus hijos en la casa familiar que está actualmente a la venta por 12 millones de dólares. Marcelo, en tanto, se mudó a una propiedad ubicada a pocas cuadras de allí.