Cristián Castro y su peculiar apego a la infancia: sigue usando mamadera

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

El actor tiene una afición por tomar leche en mamadera, como si todavía fuera un niño.

El cantante mexicano Cristian Castro vuelve a generar revuelo en redes sociales por una de sus confesiones más peculiares: su afición por tomar leche en mamadera, como si todavía fuera un niño.

 

 

En recientes entrevistas a medios argentinos, el hijo de Verónica Castro volvió a referirse sin tapujos al tema que lleva años provocando todo tipo de reacciones. Según el intérprete, esta costumbre tiene que ver con su deseo de mantenerse en contacto con su infancia y evitar, en lo posible, las presiones del mundo adulto. "Lo de la mema me encanta... es comodísimo para cuando juegas a la Play, o estás en la cama o en un sillón... en lugar de tener el vaso que se te va a caer", explicó en televisión.

 

 

Cristian incluso llegó a considerar el lanzamiento de una línea de biberones para adultos, una idea que —según él mismo reveló— nació de una conversación con una amiga. Aunque muchos se han burlado de su propuesta, el cantante aseguró que no le afectan las críticas: "La gente siempre se burla, pero no hay problema. Yo sigo siendo chico, no me gusta crecer. Me quedé como en la secundaria".

 

 

El tema tomó nueva fuerza luego de que la conductora mexicana Shanik Berman confirmara, durante el programa Faisy Nights, que la historia es completamente real. Ella misma contó que compartió esa costumbre cuando sus hijas eran pequeñas, y dijo entender perfectamente el gesto de "conexión emocional" que representa.

 

 

Por su parte, la historia de la "mema nocturna" fue contada por Gabriela Bo, exesposa del cantante, quien en 2018 aseguró que Cristian le pedía a la empleada doméstica que le preparara una mamadera todas las noches.

 

 

Lejos de negarlo, Castro lo validó con humor y sinceridad, insistiendo en que la adultez le resulta aburrida y pesada, y que la infancia y adolescencia fueron sus mejores años.

 

 

Curiosamente, en redes sociales muchas personas —especialmente jóvenes adultos— se sintieron identificadas con sus declaraciones, destacando lo difícil que resulta muchas veces llevar la vida con tantas responsabilidades.