Fans de Coté López castigan a futbolista tras negar a la empresaria públicamente

Publicado por:
Equipo M360
Autor:@m360cl

No le perdonaron el comentario.

Hace un par de semanas, comenzó a circular el rumor que Coté López había comenzado un romance con el futbolista paraguayo Tonny Sanabria. Las señales eran claras. La empresaria viajó a Europa y se sacó fotos en el mismo lugar que el deportista. A eso se sumaron distintos comentarios que ella dejó en la cuenta de Instagram del jugador del Torino, Italia. 

Aunque Coté ha mantenido la discresión sobre el tema, en una última entrevista, Sanabria negó cualquier vínculo con López, algo que los fans de la rubia no perdonaron.

"Estoy solo. Si tuviera algo con alguien, yo mismo iba a salir a contar. Me han sacado novias por todos lados, pero estoy solo", señaló Tonny en una entrevista al programa "Somos Gen". 





La reacción de los seguidores no se hizo esperar y tomaron acciones "a la chilena". No sólo comenzaron a dejar comentarios negativos a Toni en sus publicaciones de Instagram, sino también recetas de cocina, práctica que se ha hizo habitual desde que Adam Levine de Maroon 5, vino a Chile para el Festival de Viña y habló mal de nuestro certamen. 

"La muchacha no está na' sola", "¿Aquí dejamos recetas?", "Te ganaste la mejor receta de Charquicán", "A una Diosa como ella no se niega" y "Dejar de seguir y empezar con las recetas chiquillas", fueron algunos de los comentarios que recibió Sanabria tras desconocer a López.