Aseguran que Benjamín Vicuña aceptó viaje de sus hijos a Turquía junto a China Suárez
El conflicto mediático entre Benjamín Vicuña y su expareja, Eugenia "China" Suárez, llegó a una tregua. Tras semanas de tensión y acusaciones públicas, el actor chileno finalmente habría autorizado el viaje de sus hijos, Magnolia y Amancio, a Turquía. Sin embargo, el permiso no es un cheque en blanco y viene con una condición muy específica.
El conflicto estalló la semana pasada, luego de que Vicuña revocara el permiso que permitía a la actriz argentina viajar con sus hijos a Turquía, donde reside su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi. La reacción de la "China" fue inmediata y feroz, publicando una carta en Instagram donde trataba irónicamente a Vicuña como el "padre del año" y lo acusaba de tener "adicciones" y ser un padre despreocupado.
Benjamín Vicuña, por su parte, se defendió asegurando que sus hijos sabían perfectamente quién era él y que su principal preocupación era la escolaridad de los pequeños, que cursan sus estudios en Argentina.
Ahora, la periodista trasandina Naiara Vecchio ha confirmado en el programa "Intrusos" que se ha llegado a un acuerdo. Tras conversar con el abogado del actor, Máximo Petracchi, la comunicadora reveló que "Benja" firmó los papeles para que los niños puedan viajar, pero con una cláusula muy clara.
Respetando la principal preocupación de Vicuña, la condición es que Magnolia y Amancio solo podrán volar a Estambul durante sus vacaciones de invierno.
"Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje. No hay ningún problema si quiere viajar a Estambul la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso todo bien y organizado", sostuvo Vecchio, citando la información entregada por la defensa del actor.