Filtran chat entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo: "Un golpe muy doloroso"
Salió a la luz la conversación entre la dupla que dio fin al podcast “Cómo Están los Weones”.
Ayer, en Hay Que Decirlo de Zona Latina, se dio a conocer el quiebre laboral y amistoso entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, dupla que dio vida a una exitosa temporada del podcas "Cómo Están los Weones".
A través del mismo programa, se reveló parte de la conversación que habría tenido Rosario y Ex Huevo, en la cual la comunicadora señala que no puede seguir con el proyecto. Además, Infama.cl, a través de su canal de difusión de Instagram, compartió pantallazos de la comunicación.
"Asumí un lugar de sostén constante. Lo hice con amor, porque creía profundamente en el proyecto. Aún así, muchas veces sentí que no me veías como una igual y, a pesar de eso, me quedé ahí, hasta que en enero supe de la inscripción de la marca únicamente a tu favor. Para tí fue un trámite, para mí un golpe muy doloroso (...) Lo conversamos, traté de entenderlo y lo perdoné, con la esperanza de que a partir de ahí trabajáramos como verdaderos socios. Imaginé que por fin podríamos construir desde la equidad. Esperé seis meses a que el nombre, las platas y las obligaciones se equilibraran. Te lo planteé muchas veces. Finalmente lo único que recibí fue una propuesta que solamente incluía cosas secundarias: tazones, gorros y poleras (...) Sólo me queda agradecerte. Gracias por estos casi dos años intensos (...) Tengo que ser fiel a mis convicciones: este era un proyecto compartido por ambos en partes iguales, no un proyecto tuyo donde estaba invitada. Como las medidas para volver real eso no se tomaron, no puedo seguir", es parte del mensaje enviado por Rosario a Daniel.
La respuesta de Ex Huevo: ¿Un problema personal?
"Por mi parte estaba feliz de continuar, pero es evidente que no lograste separar lo personal de lo laboral. Y cuando hablo de personal, me refiero en mi vida privada, especialmente en lo relacionado con mis relaciones de pareja. Fue una confianza que te entregué, y hoy, me arrepiento de haberlo hecho", fue la respuesta del conductor a su ex compañera.