Wanda Nara y Mauro Icardi no llegan a acuerdo: sus hijas no podrán viajar a Turquía
Wanda Nara se niega a que sus hijas viajen a Turquía con Mauro Icardi.
Una nueva disputa judicial vuelve a tensionar la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, esta vez por el destino de sus hijas, Francesca e Isabella, durante las vacaciones de invierno. A pesar de las gestiones realizadas y de una audiencia clave llevada a cabo esta semana, no se logró llegar a un acuerdo para que las menores viajen a Turquía a reencontrarse con su padre.
La información fue confirmada por los periodistas Facundo Ventura y Naiara Vecchio, quienes revelaron que Wanda se negó a permitir el viaje, argumentando múltiples condiciones que no fueron aceptadas por el futbolista. Entre ellas, exigencias como vuelos privados, hoteles cinco estrellas, acompañantes, seguridad especial y que todos los gastos fueran cubiertos por Icardi.
En sus redes sociales, Ventura aseguró: "No hubo acuerdo. Wanda nunca tuvo la intención de que las nenas estuvieran en Turquía. Propuso como alternativa encontrarse en Italia, pero con requisitos muy específicos".
Desde el entorno de Icardi, se supo que el delantero del Galatasaray ofreció garantías legales y diplomáticas para asegurar el bienestar de las niñas: pasaportes vigentes, aval de la Cancillería y hasta una caución económica. Sin embargo, su apretada agenda y la negativa a aceptar todas las exigencias de su exesposa hicieron imposible llegar a una conciliación.
Un conflicto cada vez más expuesto
La periodista Naiara Vecchio detalló que el juez Hagopian será ahora quien deberá resolver el caso, luego de que las partes no llegaran a ningún entendimiento voluntario. Wanda Nara, por su parte, habría insistido en realizar el encuentro en otro país europeo, como Grecia o Italia, pero sin posibilidad de que las niñas viajen solas o con un tercero hacia Turquía.
En una reciente entrevista para América TV, se reveló que Wanda descartó completamente viajar a Turquía, ni con sus hijas ni en solitario. "Me dice que de ninguna manera va a viajar ella a Turquía. Y con las nenas, tampoco", afirmó el periodista Guido Záffora tras comunicarse en vivo con la empresaria.
A pesar de que Mauro Icardi manifestó estar dispuesto a pagar pasajes y acompañantes, la falta de consenso ha hecho que la resolución quede en manos de la justicia. Mientras tanto, las niñas permanecerán en Argentina, lejos de su padre.