Revelan la drástica razón del quiebre entre Gwyneth Paltrow y Madonna

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Una nueva biografía sobre la actriz de "Iron Man" revela que un tenso episodio durante unas vacaciones fue el detonante del fin de la relación.

Fueron inseparables, un ícono de la amistad en el Hollywood de los 90 y 2000. Sin embargo, la estrecha relación entre Gwyneth Paltrow y Madonna terminó de forma abrupta y silenciosa. Ahora, una nueva biografía revela la sorprendente y drástica razón detrás del quiebre: un tenso episodio en vacaciones que involucró al exesposo de Paltrow, Chris Martin.


La nueva biografía "Gwyneth: La Biografía", escrita por Amy Odell y basada en más de 220 entrevistas, desentraña uno de los misterios de la farándula: ¿por qué se distanciaron dos de las mujeres más famosas del mundo?


Curiosamente, el primer contacto entre ambas ocurrió a fines de los 80, cuando el padre de Gwyneth le pidió a Madonna que le escribiera una nota a su hija para que dejara de fumar. "Querida Gwyneth: (...) Las chicas buenas viven más tiempo", escribió la Reina del Pop. Con los años, esa conexión evolucionó a una amistad sólida, especialmente cuando Paltrow vivía en Londres con su entonces esposo, Chris Martin.


Sin embargo, la armonía se quebró de manera definitiva durante unas vacaciones. "Su relación llegó a un punto de quiebre cuando Madonna apareció en una isla donde Gwyneth y Martin estaban de vacaciones", escribe la autora. "Madonna parecía saber que Gwyneth estaría ahí, lo cual a Gwyneth le pareció extraño".


La tensión escaló durante una cena. Según Odell: "Madonna insistió en que Gwyneth y Martin se unieran a una gran cena grupal en una mesa larga, donde comenzó a desahogarse duramente con su hija, Lourdes. Gwyneth y Martin quedaron disgustados con el comportamiento".


La reacción del líder de Coldplay fue inmediata y lapidaria. "'No puedo seguir rodeado de esta mujer', le dijo Martin a Gwyneth. 'Es terrible'". La biografía asegura que Paltrow compartió el sentir de su esposo. "Gwyneth estuvo de acuerdo en que Madonna era tóxica y terminó la amistad".


Aunque ninguna de las dos ha hablado públicamente sobre este distanciamiento, en 2008 Paltrow había elogiado a Madonna como madre en el programa de Oprah Winfrey, lo que hace aún más impactante la revelación del quiebre.